Buenos Aires, 10 enero (NA) – Los integrantes de Pimpinela, Lucía y Joaquín Galán, estuvieron presentes en la primera emisión de La noche de Mirtha desde Mar del Plata y compartieron una divertida anécdota que les pasaba en los hoteles al inicio de su carrera.
Según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas, los hermanos aseguraron que durante sus viajes por América Latina los hoteles a menudo los confundían con un matrimonio y les otorgaban suites en vez de cuartos separados. “Siempre nos acordamos de cuando llegábamos a un hotel y nos confundían con una pareja casada”, relató la dupla entre risas.
A pesar de que su manager aclaraba que se trataba de hermanos y que dormirían en habitaciones separadas, los empleados de los hoteles no lograban entenderlo. “Nos decían: ‘No importa, la suite es gratis». Además, recordaron que cuando un conserje los llevaba a sus habitaciones, lo escucharon decir: ‘Qué mal se lleva este matrimonio’, aseguraron
Cansados de la situación, Lucía y Joaquín encontraron la forma de aclararlo de una vez, cansados de que siempre se repitiera lo mismo, y decidieron lanzar un disco titulado, Hermanos. “En nuestro tercer disco pusimos el nombre Hermanos y compusimos una canción con el mismo título, como manera de aclarar la situación, pero también para jugar con la confusión”, relató Joaquín.
#AgenciaNA
