Hasta El Bananero se dan cuenta. El youtuber uruguayo que reside desde hace muchos años en los Estados Unidos, sorprendió con una definición política y social muy clara.
Durante uno de los vivos que suele hacer en la llamada Radio Garka, donde interactúa con la gente y responde todo tipo de preguntas, El Bananero se la jugó con una definición política que hizo literalmente llorar a los libertarios que lo siguen.
A pesar de su estilo verborrágico, el streamer puso un poquito de conciencia social en su transmisión y criticó a los procesos neoliberales que se vienen desarrollando tanto en Argentina como en otros países de la región.
«Ya sabemos cómo es el sistema neoliberal capitalista, es un modelo que se repite una y otra vez», expresó al hablar de que «la gente que vive en una villa va a ser cada vez más difícil que salga de ahí».
“Veo modelos que se repiten una y otra vez, son ciclos económicos, ciclos sociales”, expresó sorprendiendo a sus seguidores.
Finalmente no pudo con su genio y salió con uno de sus chistes: “Me voy a poner a chupar y hacer chistes”.
