Jorge «Roña» Castro, uno de los boxeadores más populares y queridos de la historia del deporte argentino, realizó una fuerte denuncia vinculada a la tarea social que desarrolla desde hace años a través de una extensa red de comedores comunitarios.
Durante una entrevista con Mariano Martín el ex campeón mundial relató que recibió cuestionamientos por la cantidad de comedores alimentarios que sostiene, que sospecha puede venir de Nación.
«Me preguntaron por qué tengo tantos comedores», contó Castro, quien respondió con algo tan simple como real: «Porque la gente tiene hambre».
Según explicó, los comedores que impulsa brindan asistencia alimentaria a miles de personas y representan una ayuda fundamental para muchas familias que le están pasando mal en el gobierno libertario.
Además destacó la ayuda que le da el gobierno de la provincia de Buenos Aires, que es la única asistencia que recibe ya que desde el Gobierno Nacional jamás levantaron un dedo para ayudar.
