El regreso de Mauro Icardi a la Argentina encendió nuevamente el interés por su vida sentimental. Luego de llegar al país acompañado por la China Suárez, el futbolista finalmente se reencontró con sus hijas tras cuatro meses sin verlas.
Sin embargo, la verdadera protagonista del día fue Wanda Nara, quien tuvo una reacción que no pasó desapercibida cuando fue consultada por su eterna rival.
Este martes por la mañana, las cámaras de Lape Club Social Informativo (América TV) aguardaban a Wanda a la salida de su casa en Nordelta. La conductora de MasterChef Celebrity apareció junto a su pareja Martín Migueles, y aunque intentó mantener la calma, su gesto final lo dijo todo.
Mirá También

¡Exclusivo! Las fotos de Johnny Deep llegando a Argentina en medio de un enorme operativo de seguridad
Cuando le preguntaron cómo había sido el reencuentro de sus hijas con su papá, Wanda fue diplomática: “Dentro de la intimidad fue todo bien, las va a retirar desde el colegio como hizo las otras veces. Ellas no tienen faltas al colegio, solo una falta tienen”, explicó con serenidad.
También aprovechó para destacar su presente laboral y personal: “Yo estoy muy contenta, con mucho trabajo. Muy contenta que nos sigan todas las noches en MasterChef, me voy a grabar y salgo muy tarde hoy”, comentó sonriente.
Mirá También

Wanda Nara se despidió de sus hijas: el desgarrador mensaje y la foto antes de entregárselas a Mauro Icardi
Pero la sonrisa cambió cuando le mencionaron el nombre de la China Suárez. Ante la consulta sobre qué opinaba de que sus hijas compartan tiempo con la actriz, Wanda optó por no responder con palabras, sino con una acción que fue más elocuente que cualquier frase. Sonrió con picardía, miró a cámara y, sin decir más, soltó un “chau” mientras su novio aceleraba el auto.
Desde sus redes, Wanda también se refirió —de manera más tierna— a la partida de sus hijas hacia la casa del futbolista. En sus historias de Instagram, compartió una foto de las valijas listas y escribió: “Que la pasen hermoso, las amo infinito”, mostrando que, pese a las diferencias con Icardi, mantiene la calma por el bienestar de las niñas.
Mirá También

Yanina Latorre contó la escandalosa verdad de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi en un espectáculo para adultos: «Cabizbajas»
Mientras tanto, según informó Gustavo Méndez en La mañana con Moria (El Trece), el reencuentro entre Icardi y sus hijas fue pautado judicialmente: “La hora que Mauro Icardi retirará a sus hijas es a las 2 de la tarde por orden judicial. Lo hará acompañado por Lara Piro, Elba Marcovecchio y un trabajador social”, detalló.
El dato que más ruido generó es que la Justicia autorizó a la China Suárez a estar presente durante los momentos que Mauro comparta con las niñas. Un detalle que, sin duda, explica la desafiante sonrisa de Wanda Nara, quien volvió a demostrar que su silencio puede ser mucho más filoso que cualquier declaración.
Mirá También

El plan de Mauro Icardi para ver a sus hijas a pesar que Wanda Nara se las niegue: “La policía va a…”
The post Wanda Nara sacadísima: su reacción cuando le mencionaron a la China Suárez y sus hijas appeared first on Revista Paparazzi.

