Hace unos cuantos días Fernanda Vives y su marido Sebastián Cobelli se pusieron en campaña para ayudar a una mujer con problemas de salud y discapacidad a quién se le vino abajo el techo de su casa y vivía en malas condiciones. Así, siendo ellos mismos quienes se pusieron a sacar escombros intentaron buscar gente que se sume a la causa.
Y entre empresas o seguidores que aportaron su granito de arena llegaron a una firma llamada Construcciones del Norte, quienes accedieron de alguna forma a colaborar. Pero, como no les servía ese caso como publicidad, le pidieron a la actriz y al ex futbolista que los dejen hacer algo en su casa.
Sin embargo, no solo habrían hecho a medias lo pautado sino que, además y según las imágenes que compartió la pareja famosa en internet, el responsable de la empresa se había tomado la atribución de romper la piscina y les levantó las baldosas que la rodean dejándolas, incluso, a medio pintar.
Entendiendo que bien pudo haber tenido un inconveniente la gente de este servicio de piletas, Vives esperó varios días para que vengan a terminar el desastre que le habían dejado en el patio de su casa. Sin embargo, quienes debían responder al servicio en cuestión brillaron por su ausencia.
LA ANGUSTIA E IMPOTENCIA DE FERNANDA VIVES
Indignada, ya que la actriz tendría que tener su casa en condiciones para las próximas semanas por compromisos personales y viendo que la empresa constructora le dejó el parque hecho un desastre sin intenciones de terminar el trabajo, hizo un descargo en sus redes sociales.
“Tengo que denunciar a esta persona porque hasta el día de hoy aguanté y aguanté para resolver el quilombo en el que me metió. No va a venir. Esto no es para mí sola. Le ha pasado a otras personas del medio artístico y me empezó a llegar por instagram otros a los que estafó. Un garrón. Me metió en un problema. Ojo, no se comprometan porque es un hombre que no cumple”, expuso.
Siguiendo con su descarga, Fernanda sumó: “Estamos ayudando a Leticia a hacer cosas en su casa. Me dijeron que aceptaba hacer canjes. Este se encarga de hacer piletas. Cuando le muestro lo que estamos haciendo para ayudar solidariamente me dijo que lo podía hacer pero que no le servía de promoción porque hace piletas. Me pidió entonces hacer algo en mi casa”.
“Le dije que venga porque mi pileta estaba bien. Que la limpie y filmo eso. Después hacemos el piso de Leticia. Se arregla ese canje con el tipo. Cuando estaba acá hidrolavando y cuando me voy adentro me dijo de darle una mano de pintura. Cuando salgo de casa lo veo taladrándome la pileta sin consentimiento. Ahora tengo una baldosa abierta y floja. Me la dejó despegada y la partió. Me dijo mañana vengo y pasó una semana”, agregó Vives.


Mirá También

Horóscopo de hoy: los signos que tendrán dinero, amor y trabajo en noviembre, según Jimena La Torre
Mirá También

Jorge Rial detalló qué arruinó a Marcelo Tinelli y lo llevó a la amenaza a Juanita y al escándalo total: «En un viaje a Perú»
The post ¡Un desastre! Estafaron a Fernanda Vives y le destrozaron la casa: “Me rompieron la pileta” appeared first on Revista Paparazzi.


