Lo que para muchos sería una bendición para Cami Mayan fue un calvario. Vivir rodeada de los lujos a los que le permitían acceder los millones y las fortunas que ganaban Alexis Mac Allister no alcanzaba para compensar una vida llena de frustraciones y alejada de toda realización personal. Ser «la novia de», «la mujer de», «la compañera de» sin tener ningún logro propio para mostrar y para disfrutar le daba una angustia que recién ahora, mucho tiempo y trabajo de terapia después, pudo manifestar o verbalizar.
Lo hizo -donde sino- en el programa de streaming donde trabaja. Más que un lugar para hablarles a los oyentes, o escucharlos, las plataformas que se ven por Youtube parecen haberse convertido en espacios «de divan televisivo» donde conductores y panelistas cuentan intimidades, vivencias y experiencias de todo tipo, tanto buenas como malas, y disfrutan o se desahogan como si la gente, más que audiencia, fueran terapeutas o profesionales de la sicología.
En ese tren, Cami Mayan soltó amarras contra aquella vida que desarrolló en Inglaterra y que desde acá, muy a lo lejos, se veía «ideal». Mientras Alexis Mac Allister «trabajaba» y brillaba primero en el Brighton, luego en el Liverpool y al mismo tiempo en el seleccionado nacional, ella solamente era su novia y pasaba más tiempo encerrada en la casa sin hacer nada que con alguna ocupación que le generara placer. Lo que al principio pareció cómodo con el tiempo se volvió un oprobio.
Mirá También

¡Terrible! Sol Pérez confesó los choques más fuertes que tiene con su marido: “Soy muy… “
A Cami le mostraron videos «de esa época» y se puso muy mal. «Ahora entienden por qué lloré con Tini, ¿No?» les dijo a sus compañeros. «Yo nunca más había vuelto a ver los videos de Youtube. O sea nunca más los volví a ver. Encima yo estaba allá cuando no se podía viajar mucho. Ay no, no….noooo…. ¡Guau!» expresó ella, quien es recurrentemente «acusada» de «hacer dramas» por cuestiones «menores, muy menores, casi inexistentes». «Se hace la vístima» bromean seguido en las redes sociales.
CAMI MAYAN SE ANIMO A CONTAR POR PRIMERA VEZ EL CALVARIO QUE VIVIO AL LADO DE ALEXIS MAC ALLISTER
«Estás llorando, Cami» le dijo Fede Popgold, quien esté año cobró gran notoriedad al ser «visibilizado» en la televisión abierta por Yanina Latorre, que lo llevó de panelista a SQP. «Un poco sí, si chicos. La verdad es que no había vuelto a ver todo esto, y me da un cringe terrible. No sé porque lloro, lloro de flash, boludo. No sé, guau… guau, real era otra persona, sí, sí, sí».
«Cuando me veo me quiero abrazar. Cien por cien. Real, real. Era como decía al principio del programa, como que tipo todo lo que contenía y guardaba para mi. El hecho de estar haciendo un blog de mierda, empecé a hacer algo muy chiquito, pero quería hacer algo para mi no importaba si era un blog de mierda. Me daba una vergënza tremenda, ¿Pero entienden que empecé a hacer algo porque no quería vivir ahí sin hacer nada para mi vida? Era horrible para mi eso. No era mi fin. Entonces dije arranco a hacer videos de Youtube aunque no tenga nada para contar, no importa» recordó Cami con lágrimas en los ojos.
Mirá También

Juana Repetto reveló la dura enfermedad sexual que tiene en medio de su embarazo y contó cómo se contagió
Mirá También

La China Suárez le contó a Moria Casán como le metieron los cuernos a Wanda Nara con Icardi: «Lo vi y se me aflojaron las piernas»
The post ¡Tremendo! Cami Mayan lloró al blanquear el calvario que vivió con Alexis Mac Allister a pesar de sus millones: "Era un horror" appeared first on Revista Paparazzi.
