En medio de una semana turbulenta que quedó marcada por la tensa relación entre Marcelo Tinelli y su hija Juanita Tinelli, había una palabra que estaba en deuda. Más allá de que todo el entorno del clan Tinelli había hablado, quizá la voz más esperada de todas en pleno conflicto era la de una mujer en particular. Hablamos de Paula Robles, la ex del empresario y mamá de la joven modelo.
Más allá de algún que otro posteo en redes, el cual se podía leer como una fuerte indirecta y crítica hacia Marcelo, la verdad es que Paula no había hablado hasta ahora. Sin embargo, por estas horas reapareció en público y dejó una frase contundente. Palabras que reflejan de qué lado se puso dentro de esta historia y cómo marcó la cancha de cara a esta interna familiar que explotó hace días.
Recientemente, Paula brindó una nueva función en El Portón de Sánchez, donde desde hace algunas semanas forma parte de la obra Ahora vos, junto a Lali Rosetti. La prensa la esperó a la salida del teatro, sabiendo que en los últimos días el apellido Tinelli volvió a quedar envuelto en un escándalo tras el filoso comunicado que emitió Juanita tras ser amenazada de muerte.
Mirá También

¡Exclusivo! Luis Ventura contó por qué Jorge Rial le tiene miedo: “Me quiere borrar porque…”
Hasta ahora, la guerra familiar era evidente pero todos sus protagonistas hablaban a cuentagotas -sacando el caso de Soledad Aquino que definitivamente hizo estragos en los medios-. Y mientras Marcelo regresaba de Punta del Este y retomaba su vida habitual mostrando en redes su costado más relajado, Robles eligió refugiarse en su rutina de trabajo y su proyecto artístico.
PAULA ROBLES SE CONFESÓ EN MEDIO DE LA POLÉMICA INTERNA DEL CLAN TINELLI
Paula, que hace tiempo adoptó una filosofía budista y mantiene un perfil bajo, accedió brevemente a hablar con los medios. Aunque decidió tomar una postura tranquila y sin conflictos, la bailarina fue tajante con su deseo en medio del escándalo. “Lo único que quiero es cuidar a Juanita”, expresó en declaraciones recogidas por el portal de Laura Ubfal.
Acompañada por su pareja Guillermo Franco, quien asistió a la función y la esperó para retirarse juntos, Paula se limitó a dar mayores detalles. Definitivamente la guerra dentro del clan Tinelli terminó por explotar en estos días, y la interna, con muchas de las ex del empresario peleadas entre sí, volvió a tomar protagonismo. Obviamente, esta pelea no deja exentas a sus hijas, quienes también tienen un rol decisivo en la polémica.
Mirá También

Por qué se quebró la relación de Marcelo Tinelli y Paula Robles tras las amenazas a su hija Juanita
La semana de los Tinelli estuvo marcada por declaraciones cruzadas. Soledad, la madre de Cande y Mica, generó revuelo al hablar mal de Juanita diciéndole que no le creía nada sobre las amenazas de muerte, aunque luego pidió disculpas. Ahora Paula, desde su lugar, eligió el silencio y el escenario como refugio. Y su mensaje fue claro: proteger a su hija y buscar la paz de los suyos.
Mirá También

Marcelo Tinelli se metió en la pelea de Paula Robles y Soledad Aquino: diferencias irreconciliables y dudas
Mirá También

El urgente pedido de Soledad Aquino tras atacar a Juanita Tinelli y Paula Robles por las amenazas de muerte
The post Paula Robles habló por primera vez tras la pelea de su hija Juanita con Marcelo Tinelli: "Lo único que quiero…" appeared first on Revista Paparazzi.
