Con Moria Casán en el medio era fija que en el panel podía pasar de todo. Cualquier cosa en serio: así como se rumorea que dos de sus integrantes ya se pelearon feo y no se pueden ni ver, ella misma mandó al frente a otros dos -un hombre y una mujer- pero no por una discusión sino por «el alto voltaje que noto entre ellos». Para peor, ambos confirmaron lo que dijo la diva y se bien se excusaron por «compromisos con otras personas», pareció quedar una puertita abierta.
Moria heredó el horario que era de María Belén Ludueña, quien se fue a trabajar a la tarde del 13. Además, recibió también a algunos panelistas que venían del ciclo anterior. Uno de ellos es Federico Seeber, quien se sumó sobre el final a Mañanas argentinas (terminó siendo su conductor cuando la esposa de Jorge Macri se tomó unas vacaciones para «airear» su figura) y hoy es «ladero» de la One.
Seeber siempre trabajó en noticieros con su cara seria y su gesto medio petreo, pero cuando las cámaras se apagan es conocido por tener una personalidad muy distinta. Distendida, amena, carismática, entradora y, sobre todo, seductora. Según cuentan en los pasillos del canal, es muuuuuy seductor, tanto que han visto a más de una mujer discutir allí por sus simpatías y su cercanía. Fue marido de Noe Antonelli y cuentan que ella podría hacer una larga lista de muchachas que lo llamaban, le hablaban y lo buscaban aún estando casado.
Mirá También

Gravísima acusación de Fernanda Iglesias contra Angel de Brito y Yanina Latorre: «¿Quieren ver cómo me tiro de un balcón?»
También le han hecho otra «fama»: cada vez que habla de algún tema «sentimental» o «romántico» le ponen el sonido del grito de un elefante. ¿Se entiende lo que quieren decir? Esa «fama», dicen, justificaría «largamente» semejante interés por él. En fin, Moria no se anduvo con vueltas y contó que Seeber y María Fernanda Callejón, que había dicho que no volvería al panelismo, pero regresó, tienen más onda de la que aconseja el manual de la buena convivencia laboral (?).
MORIA CASAN DESCHAVO A SUS DOS PANELISTAS QUE ESTAN EN UNA
Los dos, es decir Seeber y Callejón, recibieron de buena manera la palabra de Moria. Pero mientras él jugó al misterio y a «hacerse el lindo», ella «largó todo» y aceptó que «le pasan cosas, muchas cosas» con su compa. «Ay… mirá lo que es. Parece un hombre ideal. Es divino, Moria, sí. Pero está comprometido, muy comprometido, y una trata de ser respetuosa. Yo no soy de la China ni soy una Tatiana, señora», expresó Callejón.
En ese momento, él admitió que está en pareja y dijo que es un «hombre serio, fiel, de una sola mujer», una frase que mereció una suerte de carcajada de parte de todos los que lo escucharon y lo conocen. Después, Callejón siguió. «Decí que está comprometido. Si no tuviera algo, si no tuviera eso, y bueno una sabe lo que hacer y sabe cómo actual. La que puede, puede, querida» tiró. La puerta está abierta.

Mirá También

La novia de Benjamín Vicuña lo defendió y explotó contra la China Suárez por sus hijos: «No necesito mostrar»
Mirá También

¡Romance sorpresivo! El ex Gran Hermano más fachero de todos conquistó a Martita Fort: «Mi futura esposa»
The post Moria Casán deschavó la tremenda onda que hay entre dos panelistas de su programa: "Se tienen ganas" appeared first on Revista Paparazzi.
