La presencia de Fabiola Yáñez en la mesa de Mirtha Legrand fue el plato fuerte del sábado por la noche. Se preveía un clima tenso, donde la exesposa del presidente Alberto Fernández iba a contar todas sus verdades. Incluso se habló de una cautelar para no hablar del político, sin embargo esto no frenó a una diva que se descargó fuerte al emitir cada opinión.
Pero más allá de sus diferentes críticas hacia los manejos de Fernández -desde las denuncias por violencia de género, pasando por el caso de Tamara Pettinato y demás-, el clima se tensó al máximo cuando Mirtha puso sobre la mesa un tema súper delicado: la fiesta de cumpleaños que Fabiola celebró en la Quinta de Olivos en plena cuarentena estricta.
A la Chiqui le dolió mucho ver esa imagen en Olivos, con el presidente, Fabiola y un grupo de amigos festejando como si nada pasara. Parecía una burla. Fue la sensación generalizada de todos los argentinos, quienes estaban encerrados en sus casas cumpliendo el protocolo establecido por el Covid. Por eso la diva no tuvo filtros en sacárselo en cara a su invitada.
Mirá También

¡Exclusivo! La sensible revelación de Luis Ventura sobre sus noches: «Duermo con los seres queridos que ya partieron»
«Brindaban mientras veía el ataúd de mi hermana por televisión», lanzó Mirtha, muy afectada y con el recuerdo de su gemela Silvia Legrand, más conocida como Goldie. Cabe destacar que su hermana falleció el 1º de mayo de 2020 a sus 93 años, en plena cuarentena. Había aislamiento obligatorio decretado por Fernández pero que el presidente no cumplió en aquella fiesta de Olivos. La conductora en tanto nunca pudo despedir a su hermana de manera presencial, y ese dolor no se lo quita nadie.
MIRTHA LEGRAND EXPLOTÓ DE DOLOR CONTRA FABIOLA YÁÑEZ POR LA FIESTA DE OLIVOS EN PLENA PANDEMIA
“El festejo de cumpleaños en plena pandemia, ¿lo organizaste vos?”, le preguntó Mirtha a su invitada. “No, no lo organicé yo”, respondió Fabiola, para luego explicar quiénes eran esos invitados que pueden verse en la famosa y lamentable foto. “Eran personas que estaban trabajando en la quinta”, se defendió la exprimera dama.
Sin embargo, a Mirtha se le empezó a agotar la paciencia y la encaró sin vueltas. “Fabiola… yo te estoy ayudando para que confieses todo, eh. Porque la gente tiene versiones diversas. Mi hermana gemela falleció en plena pandemia y yo la vi por televisión… vi cómo llevaba el ataúd en un carrito. No pude asistir”, le reprochó la conductora por la muerte de Goldie.
Mirá También

Mirtha Legrand descolocó a Fabiola Yáñez por el escándalo con Alberto Fernández: «¿Te pintaron los moretones?»
“Yo no voy a cansarme jamás de pedirles disculpas a todos los argentinos. Sé que no se debió hacer. No fue un brindis que organicé yo, no fue una fiesta ni lo que se mostró. Tampoco fui la persona que dijo que no estaba presente y después apareció en una foto. Yo no convoqué”, siguió defendiéndose Yáñez de aquel polémico episodio en Olivos.
“Pero yo vi una foto con una copa en la mano, eh… se supone que estás brindando”, la pinchó la Chiqui. “No, fue una cena. Sé que no se podía. La mitad de la gente que estaba ahí trabajaba y tenía permiso de entrada y salida, así como los ministros de la Jefatura de Gabinete. Ese mismo día hubo una actividad y algunos se quedaron”, sostuvo la ex de Fernández.
Mirá También

Tensión total: La condición explosiva que Fabiola Yáñez le puso a Mirtha Legrand para ir a su programa
“Pero al Presidente se lo ve con una copa en la mano, eh…”, insistió Mirtha. A lo que Fabiola aprovechó para pegarle por lo bajo a Fernández y sacar a la luz su mentira: “Bueno, él fue el primero en decir que no estuvo presente y después dijo ‘mi querida Fabiola hizo tal cosa’. Yo sé que estuve en ese lugar y estuve mal. No me voy a cansar de pedir disculpas porque sé lo doloroso que fue y soy empática con lo que sucedió”.
El escándalo por la fiesta en Olivos se conoció meses después, cuando salió a la luz la foto de Alberto y Yáñez posando sin barbijo ni distancia social junto a un grupo de invitados. Estos encuentros estaban prohibidos por protocolo del propio Gobierno, pero no se cumplieron -como tantos otros papelones de aquella presidencia-. Fue uno de los escándalos más grandes, en un momento demasiado sensible para toda la Argentina y el mundo.
Mirá También

¡Bomba! Apareció una foto de Fabiola Yáñez y su nuevo novio tras separarse de Alberto Fernández
The post Mirtha Legrand destruyó a Fabiola Yáñez por la fiesta en Olivos: “Brindaban mientras yo veía el ataúd de mi hermana por TV” appeared first on Revista Paparazzi.

