Rodrigo De Paul tiene motivos deportivos para celebrar: contribuyó con una buena actuación a que el Inter de Miami clasificara a la final de la MLS tras ganar la conferencia Este. Ahora se medirá con el Vancouver Whitecaps -que logró la otra conferencia, la Oeste- para decidir al campeón de la Liga, por lo que sumaría una consagración en apenas seis meses jugando allí. Pero cuidado: el festejo de la victoria generó algunas sospechas de frialdad en su relación con Tini Stoessel.
La cantante, para muchos la número uno de la Argentina, estuvo presente en el estadio del Inter para asistir al tremendo 5-1 que Messi, De Paul y el resto de sus compañeros le asestaron al New York City. Tras el pitazo final, el volante argentino, que se prepara para defender en 7 meses el título que logró La Scaloneta en el Mundial de Qatar, corrió hasta la ubicación donde estaba su novia.
Tini, por supuesto, vio el partido desde una ubicación privilegiada. Prácticamente a ras del campo de juego. Entonces De Paul no tuvo inconveniente en llegar hasta donde estaba ella. De lejos, por las cámaras de televisión, se vio un abrazo apretado y largo, una imagen que combinó alegría, emoción, felicidad y cariño. A distancia, claro, se advirtió eso.
Pero cuando empezaron a llegar imágenes más cercanas, un rato después, las miradas y los comentarios ya fueron otros. Más dudosos. Más cuestionadores. Más dubitativos. Menos contundentes. Quizás más prejuiciosos. Si bien hubo gente que siguió festejando con ellos y se puso muy contenta, hubo otros (Tini, hay que decirlo, no le cae simpática a todo el mundo) que mostraron una faceta crítica.
LAS IMAGENES DE RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL QUE DESPERTARON RUMORES DE FRIALDAD Y DISTANCIA
Lo primero que llamó la atención fue la presencia del papá de ella, Alejandro Stoessel, al lado de su hija para ser testigo directo y primario del encuentro. «Pero por favor, siempre estando ahí, siempre como si controlaran todo. Tiene como 30 años ella» argumentó la gente que se fijo en ese detalle. La artista va a cumplir 29 años en marzo de 2026.
En segunda instancia, causó impacto una foto que permitía en primer plano ver el beso que se dieron «Tini y Rodri». La gente -más que la gente, «las malas lenguas»- advirtió que fue un beso «a boca cerrada» y sacó la conclusión de que «un beso a boca cerrada» es «un beso sin amor». «Ahí lo que se ve es mucha frialdad, ahí falta calor, falta pasión» se repitió una y otra vez. Quién sabe. Para él, ahora, es tiempo de festejar.

Mirá También

Luciana Salazar habló sobre sus romances con Lionel Messi, Luis Miguel y otros famosos y confirmó al más fuerte
Mirá También

La confesión de Ian Lucas en medio de su romance con Evangelina Anderson: “Me di cuenta que…”
The post Las imágenes de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul que hicieron estallar todo tipo de rumores: "Fríos, ¿Se terminó el amor?" appeared first on Revista Paparazzi.

