ESPECTÁCULO

La impactante operación de Nati Jota que cambia su vida para siempre: “Estoy súper angustiada”

Nati Jota decidió dar un paso importante y dejar atrás una parte de su identidad que la acompañó durante años: sus anteojos. Recientemente, se sometió a una cirugía ocular para corregir su miopía y astigmatismo. Y compartió con sus seguidores el antes, el durante y el después de un proceso que cambió su vida por completo.

“Para los que usamos anteojos toda la vida es una decisión difícil. Es un cambio de cara y, si no usas anteojos, no lo vas a entender. Te voy a parecer una exagerada, pero me emociona en serio. Estoy súper emocionada y súper angustiada. (…) Lo recomiendo”, confesó Nati a través de su Instagram. La influencer se mostró muy movilizada sabiendo que ya podía manejar sin lentes.

Como suele hacerlo cada vez que hace un descargo o cuenta una experiencia en redes, Nati no se guardó ningún detalle. Y entonces describió cómo fue la experiencia en el quirófano: “Te anestesian mucho los ojos con gotas, sentís los párpados pesados. Te tapan un ojo y te dicen todo el tiempo: ‘Mirá la luz verde’”.

Respecto al procedimiento al que se sometió, Nati explicó que no se trató de algo doloroso. “Ves todo, pero no sentís nada. Y ‘ver todo’ es un decir: no entendés bien qué están haciendo. Solo ves algo que pasa por tu ojo: luces, ruidos, más borroso, menos borroso… El doctor me iba explicando todo, eso me dio mucha tranquilidad. Ves luces y sombras, pero no sentís nada”.

LOS DETALLES DE LA OPERACIÓN A LA QUE SE SOMETIÓ NATI JOTA PARA LA VISTA

La conductora de Olga también detalló que la operación fue por láser. “La onda es que te abren una ‘tapita’ del ojo, la cortan, le dejan una puntita pegada y la mueven. Dicho así da impresión, pero la verdad es que no te das cuenta. Ahí actúa el láser, posta cinco segundos, y después vuelven a cerrar la tapita. Todo eso dura, literal, dos minutos”, confesó.

Antes de pasar por el quirófano, Nati había hecho una divertida despedida de sus anteojos en su programa de Olga, donde leyó una carta en tono de humor y nostalgia. “Gracias, queridos anteojos… gracias por acompañarme en todas”, contó. Ahora llegó ese momento que tanto esperaba y que por momentos no imaginaba que podía suceder.

Con el resultado más que positivo, Nati celebró esta nueva etapa ya libre de los característicos lentes que la acompañaron durante tanto tiempo. “Supongo que ahora soy la rubia exanteojos… o la rubia sin más”, dijo. Una confesión que más allá de lo sincera que fue, también mostró ese costado tan espontáneo y divertido que siempre la marcaron.

The post La impactante operación de Nati Jota que cambia su vida para siempre: “Estoy súper angustiada” appeared first on Revista Paparazzi.