La visita de la China Suárez al programa Otro Día Perdido, conducido por Mario Pergolini, dejó grandes repercusiones. Como suele pasar en estos casos, nada pasó desapercibido y algunas actitudes detrás de cámaras de la actriz y su novio Mauro Icardi sorprendieron a varios. Y en este punto, Yanina Latorre terminó quedando involucrada en un escándalo con la feliz parejita.
Si bien la entrevista se emitió el pasado viernes por Canal 13, recién este lunes Pergolini se animó a revelar parte del detrás de escena de la nota. En su ciclo de Vorterix contó diferentes gestos que tanto la China como Icardi tuvieron, y sorprendió a todos al contar un detalle que se dio en camarines, donde el conductor tiene fotos con todos sus invitados al programa.
“Nosotros tenemos en el camarines los cuadros con las caritas de todos los que fueron y están libres los que quedan de acá a fin del año. Cuando se fue la China, nos dimos cuenta que los de Martín Cirio y Yanina los habían sacado”, lanzó Pergolini. Obviamente este comentario llegó rápido a los oídos de Yanina, que recogió el guante y disparó con munición gruesa.
Mirá También

¡Exclusivo! La sensible revelación de Luis Ventura sobre sus noches: «Duermo con los seres queridos que ya partieron»
“¡La inseguridad! Lo tendrías que haber grabado. Son dos bolud…”, disparó Yanina en su programa de El Observador. “Está muy pendiente. A Cirio también lo odia porque le dice Tatiana. Ahí me siento elevadísima. Para maquillarse, tiene que sacar dos cuadros para no vernos. No los rompieron igual, estaban abajo de un escritorio”, dijo, dejando en claro que no piensa dejar pasar ni un gesto.
QUÉ HIZO YANINA LATORRE AL ENTERARSE QUE LA CHINA SUÁREZ QUITÓ SU CUADRO DE LO DE MARIO PERGOLINI
La escena parece sacada de un backstage de ficción: la China alistándose para salir, todo preparado en luces, maquillaje… y dos cuadros retirados a propósito para no tener a la vista a sus enemigos. Una actitud que, como mínimo, es polémica. Porque lo hizo con Icardi a espaldas de toda la producción y el propio Pergolini.
Cabe recordar que la China está en guerra con Yanina desde hace años, y que todo empeoró mucho más desde el WandaGate. Por su parte, el vínculo con Martín Cirio tampoco es bueno, porque el influencer la agarró de punto desde que la actriz lo traicionó. Definitivamente, para que llegue al punto de sacar sus cuadros de un programa donde no tenía por qué tener voz de mando, demuestra la grieta de la ex Casi Ángeles con ambos personajes.
Mirá También

Benjamín Vicuña se cansó de la China Suárez y amenazó con quitarle a sus hijos: “¡Hasta acá!”
Al final, detrás de la fuerte entrevista que la China dio arrojando varios titulares, se escondía una jugada mucho más fría y calculadora. Y si bien la actriz siempre suele decir que todas las críticas hacia ella le resbalan, esta actitud en lo de Mario parece echar por tierra sus propias palabras y el rencor muchas veces termina ganando.
Mirá También

Mauro Icardi quedó expuesto con su actitud a la China Suárez en su conferencia de prensa: qué hizo
The post La desagradable actitud que no se vio de la China Suárez y Mauro Icardi en lo de Mario Pergolini: “Son dos bolud…” appeared first on Revista Paparazzi.

