ESPECTÁCULO

La China Suárez le admitió a Moria Casán la terrible interna familiar por su romance con Mauro Icardi: "Mi mamá le tenía pánico"

Pasaron 4 años, pero recién hoy se descubrió que Wanda Nara no fue la única mujer que se opuso con todas sus ganas, todas sus fuerzas y todo su enojo a la relación de la China Suárez con Wanda Nara. Créase o no, la actriz encontró en su propio círculo familiar, sí, entre su gente más cercana y más íntima, un fuerte rechazo a su historia de amor con el jugador del Galatasaray. Se lo contó ella misma a Moria Casán en el intenso y profundo reportaje que le dio hoy para Canal 13.

De acuerdo a lo que la China le dijo a Moria, la enemiga más acérrima que tuvo el noviazgo fue su propia mamá. Y hay que tener en cuenta un dato: la madre de la China no es una persona más en su vida, sino una de las más importantes. Para muestra basta un batón: el «nick» de la China en sus redes sociales, «Sangre Japonesa», se debe al origen nipón de su mamá, Marcela Riveiro Mitsumori, hija de Marta Mitzumori, quien era descendiente de inmigrantes japoneses.

La China le contó a la diva que después de la famosa «primera noche en París», aquella que desató el vendaval que fue el Wandagate, estuvieron tres años sin verse y que después de semejante distancia el reencuentro tuvo un primer momento donde ambos «se pidieron explicaciones» por todas las cosas que se dijeron en todo ese tiempo. «Cada uno había hecho su vida, él en su momento se jugó por lo suyo y yo rehice mi vida. En ese tiempo lo odié, lo odié fuerte, era mala palabra para mi», reseñó.

Pero no sólo para ella era «un hombre prohibido». También para su mamá. Para su «viejita». «Yo sabía -confesó la China- en qué quilombo me estaba metiendo… ¿Viste cuando decís…? Mirá, mi mamá me decía «cualquiera menos Icardi. Por favor. Cualquiera menos Icardi, que se te viene un quilombo». Aquellas palabras de «mamá» pegaron fuerte en el corazón de la China, pero como decía la canción…el amor es más fuerte.

LA CHINA SUAREZ LE BLANQUEO A MORIA CASAN LA INTERNA FAMILIAR QUE SE LE ARMO POR EL ROMANCE CON ICARDI

«Yo por ahí le quería contar «mami no sabés quién me escribió» y ella me decía «no, no, cualqueira menos Icardi». ¡Le tenía pánico! Y tardó meses en conocerlo. No lo quería conocer. ¡Tardó meses! Pero es que es distinto verlo de adentro, los que estamos adentro, que todo el ruido de afuera y las cosas que se dicen, que hay muchas cosas que son inventadas, agregadas, tergiversadas».

«¿Y por qué pensás que con esta pareja se da toda esa locura de que la gente necesita estar encima?» le preguntó la Casán. «Porque hay mucha gente que lo alimenta también. Primero que no están acostumbrados a que yo hable. Y no es que haya sido tibia. Yo estuve mucho tiempo con parejas que me decían «calladita te ves más bonita». Entonces yo tenía por un lado el mensaje de mi papá que me decía «vos defendete siempre». Y después tuve una pareja que era muy light y todo para el afuera, y yo para complacerlo y estar bien dije que no me gusta el conflicto».

The post La China Suárez le admitió a Moria Casán la terrible interna familiar por su romance con Mauro Icardi: "Mi mamá le tenía pánico" appeared first on Revista Paparazzi.