ESPECTÁCULO

La China Suárez contó cómo es Mauro Icardi en la intimidad con sus tres hijos: “Me doy vuelta y él…”

La China Suárez arrojó una serie de bombas en su reciente nota con Moria Casán. De la misma forma que lo hizo días atrás con Mario Pergolini, la actriz abrió su corazón y reveló detalles de su romance con Mauro Icardi. Y uno de los detalles más impactantes tuvo que ver con el trato que el futbolista tiene con sus hijos.

Más allá de que Icardi lucha por la restitución internacional de sus dos hijas con Wanda Nara -Francesca e Isabella-, el delantero del Galatasaray ha estado estos últimos meses conviviendo con la China y sus tres hijos. Y justamente el comportamiento del futbolista con sus pequeños fue una de las cosas que la enamoró de él.

Según explicó la China, las diferentes actitudes románticas y cotidianas del futbolista la enamoraron. “Me dio una seguridad que si no la hubiese tenido, no me hubiese mandado tan de cabeza”, dijo. Y luego agregó: “Tenemos un grupo con amigos y la frase es: ‘Qué hombre’. Mauro es así. Vos decís algo y él resuelve. Me decía: ‘¿Qué hacés cambiando la bombita de luz? Dejame que lo hago yo’”.

Por otro lado, la China reflexionó sobre cómo algunas mujeres empoderadas e independientes no reciben ayuda porque se cree que no la necesitan. Es ahí donde supuestamente Mauro fue diferente con la actriz: “Cuando trabajás tanto, creen que no necesitás un gesto. A mí solo me preguntaron si estaba bien cuando estaba embarazada”.

EL GESTO DE MAURO ICARDI CON LOS HIJOS DE LA CHINA SUÁREZ QUE LA ENAMORÓ

Pero más allá de esto, lo que a la China la terminó por impactar fue la enorme química que su novio tiene con sus tres hijos. Cabe destacar que la actriz es madre de Rufina -hija de Nicolás Cabré-, Magnolia y Amancio -fruto de su relación con Benjamín Vicuña-. Es que, además de la aprobación de ella misma, el trato con los pequeños es clave.

Es en ese momento recordó una anécdota sobre Mauro y sus hijos. Para ella todo esto tuvo un gran significado, ya que se dio luego de una comida en casa con sus amigos y sus hijos se habían quedado dormidos en el auto.

En un momento, la China comenzó a subir por la escalera a sus pequeños de a uno, con la intención de hacerlos acostar dentro de la casa del futbolista, pero cuando bajó para buscar al siguiente ya no estaban. ¿Qué pasó con ellos? “Me doy vuelta y lo veo a él cargándolos, acostándolos”, contó.

Ese tipo de acciones por parte de Icardi hacia la China la terminaron quebrando. Porque en definitiva, para la actriz esa fue la primera vez que alguien tenía estos detalles con ella. “Yo lloraba todo el tiempo. Él me decía: ‘¿Qué te pasa?’ Y yo: ‘No puedo creer las cosas que hacés por mí’”, sentenció la actriz.

The post La China Suárez contó cómo es Mauro Icardi en la intimidad con sus tres hijos: “Me doy vuelta y él…” appeared first on Revista Paparazzi.