La entrevista de la China Suárez con Mario Pergolini en Otro Día Perdido dejó muchos temas por analizar. La actriz rompió el silencio con la prensa argentina después de mucho tiempo y habló de todo, con el foco en su relación con Mauro Icardi y cuestiones vinculadas a su guerra contra Wanda Nara. Sin embargo, no fue de lo único que habló.
En medio de esa charla dinámica y distendida, la China terminó soltando una confesión que pocos esperaban: su casamiento con Benjamín Vicuña. En realidad, su intento fallido de boda, ya que nunca se llegó a concretar. No obstante, más allá de que nunca pasó, la sorpresa es que la actriz advirtió que estuvo “a un paso”. Y lo dijo literalmente.
“Estuve a punto de casarme. Teníamos salón, catering… todo listo”, comenzó explicando la China. La frase tomó por sorpresa al conductor, que preguntó hasta qué punto llegó su intento de boda con Vicuña. Fue entonces cuando la actriz aclaró lo muy avanzado que estaba todo: “No, todavía no estaba pagado, pero sí habíamos avanzado un montón”.
Mirá También

¡Exclusivo! La sensible revelación de Luis Ventura sobre sus noches: «Duermo con los seres queridos que ya partieron»
Pero lo que sorprendió a varios fue la simpleza con la que contó un secreto que guardó desde hace años. La China nunca quiso hablar al respecto, siempre se mostró reticente sobre su supuesto casamiento con Benjamín. De hecho confesó que la figura de la boda siempre le generó más dudas que certezas en algún punto, a pesar de que ahora parece que lo hará con Icardi.
POR QUÉ LA CHINA SUÁREZ NO CREE QUE LOS MATRIMONIOS SEAN PARA SIEMPRE
La China reveló que desde chica fantaseaba con ser mamá, pero nunca se sintió cómoda con la idea. “Cuando una pareja me hablaba de casarnos, yo decía: ¿para qué, si después terminamos separándonos?”, contó.
También explicó que esa sensación de que nada sería “para siempre” la acompañó desde muy temprano, casi como una sombra instalada en su historia afectiva. “Siempre tuve esa sensación interna de que no iba a ser para siempre”, confesó la China.
Pergolini quiso indagar en el origen de esa percepción. Y fue entonces cuando la China reveló un recuerdo que la marcó profundamente: la separación de sus padres cuando tenía 11 años. Lo curioso es que, a diferencia de otros casos, en su casa no había gritos ni discusiones. “Un día simplemente se separaron. Me llamó la atención porque escuchaba que la gente se separaba peleándose, y en mi casa no pasaba eso”, confesó. ¿Será por eso mismo que le tiene cierto rechazo a casarse?
Mirá También

El plan de Wanda Nara mientras la China Suárez y Mauro Icardi visitaban a Mario Pergolini
The post La China Suárez confesó por qué canceló su boda con Benjamín Vicuña a último momento appeared first on Revista Paparazzi.


