ESPECTÁCULO

La bomba que lanzó Ángel de Brito y armó un enorme escándalo en LAM: "Venía borracha y…"

En un nuevo giro de la guerra mediática que protagonizan Fernanda Iglesias y Ángel de Brito, se volvió a prender el ventilador y desparramó para todos lados. El conductor de LAM aseguró sin vueltas que su ex compañera “vino un montón de veces borracha” a sus compromisos laborales, una acusación que causó estragos.

Para de Brito, no se trató de un error aislado, sino de un patrón repetido, recordando viejas jornadas en las que, según él, la periodista llegaba alcoholizada al estudio, y obviamente que los detalles dejaron muy mal parada a Fernanda.

La declaración volvió a poner bajo la lupa no solo la imagen de Iglesias, sino también los motivos de su salida del ciclo LAM (América TV). Hasta ahora, la periodista llegó a decir que fue despedida injustamente, “con dos hijos y sin trabajo”.

El escándalo resurge en un momento de tensión máxima. Iglesias considera que la dejaron sola tras su desvinculación de LAM y que ella, a diferencia del resto, quedó muy expuesta.

ÁNGEL DE BRITO Y LA GRAVÍSIMA ACUSACIÓN CONTRA FERNANDA IGLESIAS

Pero para de Brito este capítulo no cierra sin explicaciones. Fue contundente: “Están de testigos todos los que estaban en ese momento… hubo un día que no pudo hablar y le dijimos que no hable porque estaba tirada ahí, doblada”.

Con ese archivo explosivo en mano, el conductor propone que las razones de la ruptura laboral vayan más allá de lo económico: según él, hay una cuestión de conducta y profesionalismo.

La pulseada mediática entre ambos vuelve a recalentar los celulares y las redes sociales. Lo que parecía un conflicto interno se transformó en una bomba mediática con reputaciones, contratos, lealtades y antiguos vínculos se redefinen al aire.

The post La bomba que lanzó Ángel de Brito y armó un enorme escándalo en LAM: "Venía borracha y…" appeared first on Revista Paparazzi.