La muerte de Mercedes ‘Meche’ Portillo golpeó de lleno al mundo del espectáculo y dejó un dolor indescriptible en los pasillos de Intrusos. La productora luchó contra una neumonía bilateral que la mantuvo internada en terapia intensiva, hasta que finalmente su cuerpo no resistió más. La tristeza invadió a todos, y Marcela Tauro se encargó de contar la tristeza que generó.
Definitivamente, la partida de Meche se sintió fuerte entre quienes trabajaron a su lado. En especial con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, que no solo compartían el día a día del programa sino también la intimidad del detrás de escena en la obra teatral que llevan adelante juntos. Para los conductores del programa fue un golpe total.
Conmovidos y acompañando a la familia de Meche, ambos no estuvieron al frente del programa del viernes y dejaron la conducción en manos de Tauro. El estudio tenía un clima distinto, la apertura fue en silencio, y en ese momento la periodista comenzó el ciclo con palabras serias como tristes, resumiendo la tristeza generalizada de todo el equipo.
Mirá También

¡Exclusivo! La sensible revelación de Luis Ventura sobre sus noches: «Duermo con los seres queridos que ya partieron»
“Hola, buenos días, buenas tardes. Este es un Intrusos diferente porque, bueno, mucha gente sabrá, algunos sabrán, otros no, falleció nuestra compañera Mechi y, por supuesto, Rodrigo y Adrián están acompañando a su familia, sus restos. Esta es la foto que estamos viendo ahora, es la foto que ellos hicieron el sábado pasado, este último pasado. Chicos, ni hace una semana. En Jujuy, donde fueron a presentarse la obra”, comenzó diciendo Marcela.
MARCELA TAURO ABRIÓ INTRUSOS CON LA MUERTE DE MECHE PORTILLO, LA HISTÓRICA PRODUCTORA
Desde un lugar más cercano e íntimo, Tauro habló de la importancia de la productora en el grupo: “Ella, además de trabajar aquí y ocuparse de los escandalones, se ocupaba y los acompañaba en la obra de teatro que hacen los chicos y, bueno, hacía parte de los escandalones también y de los guiones. ¿Qué podemos decirles? Y la verdad que no estamos bien. Es un compañero más que perdemos, una compañera en este caso. El año pasado perdimos uno, ahora otro. Y anoche las oraciones de ustedes y las nuestras y lo que los médicos hicieron no bastó, no bastó”.
En ese momento, la emoción la atravesó. No solo por lo laboral, sino por lo que implican las pérdidas repentinas que dejan la sensación de haber quedado con algo por decir. De hecho Tauro contó una intimidad: “Anoche, cuando Celeste, la productora ejecutiva, me llamó con el Mudo, el productor ejecutivo y además yo le decía recién: ‘A mí lo que me pasó es… la sentí, sentí como… No tenía tanta cercanía con ella, pero sí la sentí y dije: algo me está pidiendo. No que la vi, sino que la sentí’”.
Mirá También

El crudo anuncio de Marcela Tauro que sacudió al espectáculo: «Se fue relajada. No tenía ganas de seguir»
“Y entonces hice una oración para que elevara su alma y creo que lo que podemos hacer hoy en día por ella es eso. Si queremos ayudarla es hacerle una misa y, si no, elevarle una oración y prenderle una velita y decirle: ‘Te queremos mucho’. Ella está acá, en este momento debe estar con Rodrigo y con Adrián, seguramente, pero bueno, le dedicamos este programa”, siguió explicando Marcela.
Las palabras de Tauro fueron simples, pero muy sinceras y profundas. La periodista le puso el pecho a una emisión difícil, donde las emociones estaban a flor de piel y los conductores originales del programa se encontraban fuera de la órbita. Pero en un momento frágil y duro, había que salir a rendirle un cálido homenaje a una incansable trabajadora como Meche.
Mirá También

El reclamo de Marcela Tauro a Andrea Taboada por un novio periodista que compartieron: “Me engañó con vos”
Mirá También

La estremecedora experiencia de Marcela Tauro en un accidente similar al de Thiago Medina
The post La angustia de Marcela Tauro por la muerte de una querida compañera de Intrusos: “Sentí me pedía que…” appeared first on Revista Paparazzi.
