Así se refirió Juana Delseri, diseñadora y artífice de los icónicos trajes de Carlos La Mona Jimenez, a quien conoció gracias a un grupo de amigos y quedó perdidamente enamorada de él. Emocionada la madre de los hijos del mandamás recordó como conoció a La Mona y dijo que es su mejor socio, compañero y con tristeza dijo que tiene miedo de dejarlo solo.
La jefa, del hogar de Los Jimenez, estuvo presente en el aniversario del Museo de La Mona, donde habló de todo y recordó como conoció a Carlos, quien luego sería su marido y padre de sus hijos. ‘Era muy humilde, en la primera cita no tenia para pagar la comida y terminé pagando yo, así comenzó todo, recordó’.
Yo cocía a mano punto a punto cada uno de los trajes que él usaba, somos un gran equipo, aseguró. Dijo además, quiza como pareja no funcionamos muy bien pero como socios, somos brillantes.
Entre anécdotas, soltó: ‘TENGO MIEDO DE DEJARLO SOLO’, indicando que, según siente le queda poco para entregar en esta vida, pero se siente feliz porque hizo todo por su familia.
Agradecida mencionó: ‘jamás me subí al escenario, nunca quise opacarlo, pero la gente, su gente, me quiere como lo quieren a él’.
Y dejó hermosas palabras para La Mona: ‘él es el amor de mi vida, para siempre’ …
Un gesto de amor infinito, pocas veces visto en este ambiente, porque más allá de las diferencias siempre estuvieron juntos en familia, como un gran equipo como ella mencionó.
Desde este portal deseamos larga vida a la REINA y junto al REY DE REYES, CARLOS RUFINO JIMENEZ, con todo el clan, dios le de vida, felicidad y muchos años más, regalándonos alegría.