ESPECTÁCULO

Guillermina Valdés confesó la fuerte interna entre Marcelo Tinelli y sus hijas: “No es lindo que…”

Mientras la familia Tinelli se encuentra atravesando una verdadera tormenta mediática, por estas horas apareció una voz que comúnmente suele llamarse a silencio. Hablamos de Guillermina Valdés, que se expresó por primera vez sobre el conflicto de Marcelo Tinelli con sus hijas, una de las polémicas que más sacudieron a la farándula por estos días.

Hace apenas una semana había surgido un dato fuerte. En medio de la polémica que se desató tras el comunicado de Juanita Tinelli, enemistada con Marcelo y denunciando amenazas de muerte, la trama dio un giro insólito. “Me dicen del círculo de Guillermina que ella tomaría medidas de seguridad por su hijo menor Lolo”, contaron en Puro Show sobre la decisión que habría tomado Valdés.

La idea era clara: Guillermina quiere cuidar al único hijo en común que tiene con Tinelli sabiendo que alrededor de la familia se encuentran estas amenazas. Y esa es la gran premisa que tiene la modelo, ya que eligió mantenerse al margen del escándalo y priorizar a Lolo.

“Trato de preservar a Lolo. Estoy tratando de mantenerme aislada del tema. Ojalá pase pronto todo, son dinámicas vinculares, es todo más complejo, no es matemático”, dijo Valdés en Intrusos. Definitivamente, la actriz no quiere involucrarse en problemas, y de hecho es de las ex de Tinelli que más bajo perfil ha tenido en medio de la polémica.

QUÉ DIJO GUILLERMINA VALDÉS SOBRE LA INTERNA DEL CLAN TINELLI

Mientras Marcelo enfrenta el impacto público de los dichos cruzados entre sus hijas mayores, Cande y Mica, Guillermina eligió cuidar su paz. “Yo espero que esté bien porque es el papá de Lolo. No quiero opinar, discúlpame, yo siempre tengo buena onda, vengo a hacer mi trabajo, soy mamá de Lolo, lo estoy cuidando y ojalá esto pase pronto porque no es lindo para nadie”, agregó.

La calma de Guillermina es el polo opuesto a lo que había dicho Cande Tinelli sobre las exparejas de su papá, cuando aseguró que su madre Soledad Aquino era la “única ex que no se quedó con nada”. Pero ante esta indirecta, la modelo decidió mostrar un lado lejos del conflicto: “Lo que escribió Candelaria lo tomo como todos los palitos que he recibido en mi vida, no voy a responder”.

Antes de concluir, Valdés también aprovechó para aclarar lo que dijo Cande. “Nunca tuve división de bienes con Marcelo, compramos un departamento entre los dos y ya está. No hubo división, fue un departamento que compramos juntos porque tenemos un hijo en común. Pertenece al ámbito privado y ojalá pase todo pronto”, sentenció.

The post Guillermina Valdés confesó la fuerte interna entre Marcelo Tinelli y sus hijas: “No es lindo que…” appeared first on Revista Paparazzi.