ESPECTÁCULO

Escándalo en MasterChef: cómo fingió Eugenia Tobal su eliminación tras la feroz pelea con Martitegui

Estallaron los platos por el aire y salpicaron esquirlas por todas las direcciones. Detrás de la edición mega cuidada, de las sonrisas, del glamour de MasterChef se cuecen secretos e internas peliagudas. Al menos eso se filtró en las últimas semanas con una montaña de polémicas.

Una de las batallas más tremendas la protagonizó Germán Martitegui, a quien todos señalan como el elemento más incómodo y hosco del reality, con Eugenia Tobal. Una frase hiriente del crudo cocinero provocó un dolor en el alma de la actriz y un deseo de renunciar.

La situación tomó estado público y se aguardaba la manera de dimitir del concurso y así brotó otro dato más escabroso, que refería a que la producción le prohibió bajarse del programa y la habría amenazado con quitarle una cifra muy importante de su contrato.

Algo de todos esos rumores fueron reales. Así lo contaron en Intrusos, donde Paula Varela acaba de confirmar que Tobal filmó el episodio de su eliminación, que lejos estuvo de ser una realidad, sino que se trató de toda una puesta en escena, una pantomima. 

FINGIERON LA ELIMINACIÓN DE EUGENIA TOBAL

La panelista de América narró lo que sucedía en los estudios de Telefe y bramó: “Atención, porque en este mismo momento se está grabando la despedida de Eugenia. Ella hace un plato y no gusta. No renuncia como Valentina Cervantes, la descalifican porque cocinó mal”. Y añadió: “Es una eliminación guionada”.

Para iluminar más pormenores, Paula exteriorizó: “Me dicen que ella estaba esperando este día”. Mientras que Marcela Tauro intervino y soltó: “Le habían dicho que no podía renunciar, que cocine mal”. Y la histórica panelista contó un secreto de Tobal: “Le habían recomendado que no aceptara esto, porque ella cocina en sus redes y no era bueno si no le iba bien en el certamen”.

The post Escándalo en MasterChef: cómo fingió Eugenia Tobal su eliminación tras la feroz pelea con Martitegui appeared first on Revista Paparazzi.