Estalló todo por el aire. Las esquirlas vuelan a máxima velocidad por todas las direcciones. Nadie esperaba semejante bomba, que detonara desde las entrañas más profundas de la familia de Marcelo Tinelli, que ya no luce como una constelación armoniosa. Todo lo contrario.
La presentación de una denuncia por amenazas de muerte que llevó a cabo Juanita Tinelli se transformó en la punta del iceberg. Desde ese documento oficial se desprendieron una infinidad de secretos del clan del conductor más famoso de la televisión, que ahora nada por aguas turbulentas.
Se ha iluminado un entramado espinoso que hizo la más chica de toda la familia, con secretos como que jamás mantuvo una relación saludable con Candelaria o la misma confesión de su determinación de aprender a vivir sin su papá, por cortar toda relación.
Marcelo se convirtió en carne de cañón para los medios, que analizan todos sus movimientos y escarban en las deudas millonarias, en los embargos a sus propiedades y sacan a la luz todas sus historias amorosas del pasado. La mayoría le soltó la mano.
EL APOYO DE ANGEL DE BRITO A MARCELO TINELLI
En una dirección contraria se posicionó Ángel de Brito, quien realiza un tratamiento de la noticia en LAM, pero con otra óptica, con una mirada más imparcial sobre el entramado espinoso en el que se hundió Tinelli en esta semana, la peor de toda su historia.
Y en ese sentido, el hombre de América acaba de enviarle un mensaje muy emotivo al ex Bailando por un sueño. Con el corazón en la mano, Ángel publicó: “En las buenas y en las malas, siempre te deseo lo mejor querido @marcelotinelli. 20 años de cariño, trabajo y risas. Gracias por tu confianza y las oportunidades miles”.

Mirá También

La explosiva frase de Cande Tinelli contra las ex esposas de Marcelo Tinelli: “Mi mamá fue la única que no…”
Mirá También

Mica Tinelli contó lo peor del escándalo entre Marcelo y Juanita tras las amenazas: “A las patadas…”
The post El mensaje privado que Ángel de Brito le mandó a Marcelo Tinelli en medio del escándalo familiar appeared first on Revista Paparazzi.

