ESPECTÁCULO

El fantasma de Wanda Nara que provocó un escándalo entre Mauro Icardi y la China Suárez en su aniversario

El primer aniversario de Mauro Icardi y la China Suárez debería haber sido una celebración íntima, un momento de esos que las parejas guardan para sí mismas. Pero nada en esta historia de amor -seguida de cerca desde el Wandagate– parece querer quedarse dentro del ámbito privado. Y lo que empezó como una declaración romántica terminó, una vez más, convirtiéndose en un escándalo.

Para festejar su primer año como novios, Icardi decidió sorprender a su pareja con una puesta en escena sacada de una película. Le regaló un enorme corazón hecho de rosas rojas, un anillo de diamantes y una frase escrita en la tarjeta que acompañaba el regalo: “Feliz aniversario, mi amor”. Todo parecía ser ideal.

Encantada y súper enamorada del futbolista, la China compartió las imágenes en sus redes y le agradeció a Mauro con otro mensaje lleno de dulzura: “Feliz primer año mi amor”. Las postales se hicieron virales en tan solo unos pocos segundos.

La idea era simple: celebrar el primer año de relación con un gesto romántico y mostrándose ante todos como una pareja sólida. Como si necesitaran exponer y sostener a cada momento que son felices y dichosos. La China posó sonriente, rodeada de rosas y mostrando el anillo que rápidamente fue señalado como un adelanto para la boda que prometen celebrar en 2026.

NO SUELTA: LOS REGALOS DE MAURO ICARDI A LA CHINA SUÁREZ IDÉNTICOS A LOS DE WANDA NARA

Icardi acompañó la escena con ese estilo que ya es su ostentosa marca personal: flores, brillo y una puesta de ensueño. Pero las redes sociales siempre tienen buena memoria, y ahí empezó la otra mitad de la historia. Aquella que trajo rápidamente la figura de Wanda Nara, ex del futbolista y enemiga declarada de la China. ¿Qué pasó ahora?

Poco después del romántico posteo de la actriz, las redes viralizaron fotos antiguas donde Wanda recibía regalos idénticos a los que la China recibió en estas horas. Sí, iguales: el mismo corazón gigante de rosas rojas y, en otro momento, un anillo de diamantes que es un calco. La coincidencia volvió a generar revuelo. ¿A Icardi no se le cae otra idea o realmente no puede soltar a su ex?

“Lo mismo que le regalaba a Wanda jajajajajaja mira a Wanda le regaló lo mismo… de manual. ¿Qué gana él con dejarla siempre como la segunda en todo?”, escribió un usuario. Otro agregó: “Muy original Mauro… una vez más Wanda tenía razón, ‘todo lo hace, lo hace pensando en Wanda Nara sin que la China se dé cuenta’”.

Más allá de estas investigaciones y coincidencias, en las redes se hicieron un festín con cómo Icardi “recicla” sus gestos románticos o si simplemente se trata de un patrón que repite con sus parejas. Lo que parece quedar claro es que, de una forma u otra, el fantasma de Wanda siempre va a sobrevolar la pareja del futbolista y la China. Y la novela así se va a hacer interminable.

The post El fantasma de Wanda Nara que provocó un escándalo entre Mauro Icardi y la China Suárez en su aniversario appeared first on Revista Paparazzi.