ESPECTÁCULO

El anuncio de Gimena Accardi tras mostrarse muy íntima junto al cantante Seven Kayne

Gimena Accardi y Nico Vázquez se convirtieron nuevamente en protagonistas de una trama sentimental que nació en la velocidad de las redes. Todo se dio a través de las redes sociales, después de que la actriz fuera vista muy abrazada y cómplice con Seven Kayne, un famoso trapero. Rápidamente, los rumores de romance comenzaron a circular.

Durante la tarde del jueves se viralizó una foto donde se veía a Gimena muy cómplice con Kayne. La imagen, sin contexto, bastó para que algunos usuarios levantaran sospechas y hablaran de una supuesta cercanía romántica entre la actriz y el trapero.

Como si eso fuera poco, casi en simultáneo, Nico compartió desde Nueva York una foto junto a su nueva novia, Dai Fernández. La coincidencia temporal prendió la mecha: para muchos se trataba de una “provocación” de ambos. Primero el actor se mostraba con su nueva pareja y luego Accardi hacía lo propio con un joven varios años menor que ella.

Sin embargo, la historia tenía otra trama, totalmente distinta y, sobre todo, mucho más simple. Por estas horas, Gimena decidió hablar a través de sus redes sociales y blanquear su verdadero vínculo con el joven trapero.

GIMENA ACCARDI BLANQUEÓ LA VERDAD DE SU SUPUESTO NUEVO NOVIO

A través de su cuenta de Instagram, Accardi compartió la portada de TILF, una película dirigida por la cineasta Agustina Navarro y que ella protagoniza y codirige. Ahí aparece Kayne, sí, pero como parte del elenco. Lejos de ser algo sentimental, el vínculo entre la actriz y el músico es profesional: un proyecto audiovisual que echó por tierra todos los rumores de romance que se daban hasta ahora.

Sin necesidad de explicar más sobre su vida privada, con un solo movimiento Gimena desactivó todo lo que se dijo por estas horas sobre su “nuevo novio”. Más allá de que la postal de la película muestran un romance entre ella y el cantante, todo es artístico, y de esta forma reafirma -al menos de manera pública- su soltería.

Gimena ya había dado algunas pistas sobre este nuevo proyecto profesional que estaba encarando. De hecho hace unos días había publicado un libreto al respecto, donde mostraba esta nueva faceta dirigiendo un filme. “Es muy fuerte, no están listos. Yo creo que tampoco”, había anticipado.

Luego en una de sus historias agregó: “Y se vinieron cositas nomás. Estén ligeritos de ropa porque la temporada de escorpio da mucho calor”. ¿La foto entonces súper acaramelada con Kayne fue una movida estratégica para promocionar la película? De una forma u otra, Accardi logró que todos estén hablando de ella por estas horas.

The post El anuncio de Gimena Accardi tras mostrarse muy íntima junto al cantante Seven Kayne appeared first on Revista Paparazzi.