ESPECTÁCULO

Dramático momento entre Mauro Icardi y sus hijas lleno de llantos y gritos: "Ellas lo tuvieron que contener"

Dicen que Mauro Icardi y la China Suárez vinieron a la Argentina solamente por cuatro días porque él tiene que volver a Turquía para entrenar con el Galatasaray. Y que la vieja canción «por cuatro días locos» se les hizo carne ya que en ese corto lapso les pasó de todo. Poco a poco se van conociendo detalles como para hacer una serie de varios capítulos: ahora, por ejemplo, dieron cuenta de un episodio dramático, o conmovedor, que sucedió en el momento del reencuentro del delantero con sus hijas.

Por decisión de la justicia, por la la distancia, por el capricho de la madre o por lo que corno fuere (corno, no cuerno, que en este caso hubo y para todos los gustos), Icardi y sus hijas, Isabella y Francesca, estuvieron cuatro meses sin verse. Era obvio que el reencuentro -siempre y cuando Wanda lo permitiera- iba a ser tremendo. Lo describió Angie Balbiani en Puro Show, y sus palabras calaron hondo en el alma de los televidentes del programa.

Además de ser una muy buena panelista -algo que había empezado a demostrar en Intrusos, hace un tiempo, y con el correr de los años se ve que logró incluso mejorar- Angie Balbiani se fue volviendo una especialista en el caso Mauro-Wanda, «Wandagate», «novela turca» o como quieran llamarlo. Por ahí no tiene puesta la camiseta del delantero, pero la mira con cariño: en general, o en el 99,9 por ciento de las veces, sus críticas apuntan a la mediática y sus elogios al goleador. O algo así.

En ese rol, y con tono absoluta y completamente ceremonial, Angie contó que «Mauro se puso a llorar cuando vio a sus hijas. Se puso a llorar y las chicas fueron enseguida a abrazarlo y a contenerlo porque la realidad es que le costó mucho conseguir lo que consiguió, esto de poder verlas». La imagen y la situación son altamente entendibles si se tiene en cuenta que se dio entre un papá y sus dos hijas que llevaban mucho tiempo sin verse.

Posteriormente, Angie tiró una novedad importante y saliente sobre el futuro inmediato de las nenas. Y de Icard, por supuesto. «De hecho, también, las chicas pidieron una extensión en esta visita. Se quedan hasta el 17 con el papá. Las chicas hablaron con la licenciada Matera del Ministerio Público Tutelar y dijeron queremos estar un rato más con papá porque lo extrañábamos» informó.

DRAMATICO MOMENTO ENTRE MAURO ICARDI Y SUS HIJAS LLENO DE LLANTO Y GRITOS

«Cómo no va a lloar un hombre que estuvo aislado de sus hijas 140 días y recibió lo peor de lo peor de parte de su ex pareja. ¿Ustedes recuerdan en el Chateau, a principio de año? La explosión media´tica que vivió Icardi y que vivieron las nenas como víctimas» se sumó uno de los conductores, Mati Vázquez, que en un momento le avisó al otro, Pampito, que «estaba terminando» cuando le quiso meter un bocadillo. ¿Está todo bien entre ellos?

Por su parte, Pampito aseguró que «Sabemos que Wanda le ha puesto palos en la rueda a Mauro. Chicos, nosotros dejamos pasar situaciones y es tan grande el escándalo y pasan todas cosas que nos olvidamos por ejemplo que Wanda contó que Icardi palabras más palabras menos había sido violento con violento con ella y con sus hijos y que la había abusado sexualmente» y después de eso se volvió a frivolizar el caso. Entonces cuando vos decís que Mauro se puso a llorar cuando vio a las nenas debe ser una angustia acumulada grande».

The post Dramático momento entre Mauro Icardi y sus hijas lleno de llantos y gritos: "Ellas lo tuvieron que contener" appeared first on Revista Paparazzi.