Wanda Nara hasta en la sopa y en un «loop» interminable. Una, y otra y otra vez se escucha su nombre y alrededor suyo se escriben mil historias y se tejen un millón de hipótesis y de rumores. Ahora la que apareció fue Verónica Ojeda para contar lo mal que la pasó por su culpa. Si, Verónica Ojeda, una de las novias que tuvo Diego Maradona tras separarse de Claudia Villfañe y la madre de su hijo menor, Dieguito.
En un diálogo que mantuvo vía wahtsapp con el periodista Daniel Ambrosino, Ojeda acusó a Wanda Nara de hacerle a ella lo mismo que la mediática le reclama a la China Suárez. Hace años que Wanda señala a la China como «roba maridos» y asegura que por «su teje y maneje» a espaldas de ella rompió la familia que tenía con Mauro Icardi.
«Si tu pregunta es esa sí, yo estaba con Diego en el 2005. Yo ya estaba de novia con Diego, por lo cual esto pasó en el verano de 2006… Diego ese fin de semana se había ido con Alejo Clerici a la fiesta de la Revista Gente pero ya estaba conmigo y yo me entero por la tele de todo esto» contestó Ojeda cuando Ambrosino le preguntó si Wanda Nara, por entonces una joven de 18-19 años, se había metido en su relación con el «Pelulsa».
Mirá También

¡Tensión total! El mensaje del novio de Wanda Nara a Mauro Icardi en medio del escándalo por sus hijas
«Cuando Verónica dice que se entera por la tele es porque estaba mirando Intrusos» recordó Ambrosino. Aquella tarde, una Wanda completamente desconocida apareció en una pileta en Mar del Plata mostrando un slip que supuestamente era de Maradona. Los rumores explotaron en cuestión de segundos (literalmente, se «viralizaron» aunque no existía internet) y su nombre se volvió popular y familiar para todo el mundo.
VERONICA OJEDA ACUSO A WANDA NARA DE HACERLE LA PEOR MALDAD
Años más tarde, Luis Ventura contó la verdad. «El calzoncillo, la prenda íntima, no era de Maradona sino de un camarógrafo de Intrusos, que se lo dio para que ella lo muestra a cámara y de esa forma pase a hacerse conocida como que había tenido algo con Maradona». La estrategia dio resultado. Casi 20 años después, Wanda es la personalidad más mediática del país. Mientras todos se lo celebran, Verónica Ojeda aun no puede perdonarla.
Unos meses más tarde, en una nota que le dio a Paparazzi, Wanda Nara fue más lejos todavía y confesó que «todavía soy virgen, Maradona ni me tocó», una declaración que terminaría de consolidar el fenómeno que empezó a pergeñarse en aquella piscina de la Feliz. Ojeda nunca le creyó una palabra, y dos décadas después sigue echando espuma por la boca.
Mirá También

La inesperada confesión de Wanda Nara que puede arruinar a la China Suárez y Mauro Icardi: «Hoy me escribió»
Mirá También

Wanda Nara recibió la peor noticia de la China Suárez por sus hijas y el escándalo es total: “El juez ya firmó que…”
The post ¡Bomba sorpresiva! Verónica Ojeda contó la peor maldad que le hizo Wanda Nara: "Lo mismo que le reclama a la China Suárez" appeared first on Revista Paparazzi.
