ESPECTÁCULO

Así es la terrorífica interna de la familia Fort: cómo es la pelea más grande de Argentina por millones y poder

Chocolate por la noticia: la plata hace la felicidad pero también trae problemas. Si hay alguien que lo sabe como nadie es cada integrante de la familia Fort. Todos nadan en guita, todos tienen millones, todos viajan por el mundo y tienen tienen presente y futuro no asegurado, recontra asegurado lo tienen, pero igual se pelean y se sacan los ojos en una suerte de todos contra todos colosal y descontrolado que vale la pena repasar.

La semana pasada, la que dio el puntapie a un nuevo capítulo de los tantos escandalos que protagonizaron fue Martita Fort, una de las dos hijas que tuvo Ricky Fort. Fallecido Felipe Fort, el fundador de la fábrica (la marca FelFort une las tres primeras letras de su nombre con su apellido) la empresa quedó en manos de sus tres descendientes: Ricardo, Ricky, el comandante, irreverente y desfachatado, Eduardo, simpático, canchero, muy seductor y un «águila para los negocios» y Jorge, el menos conocido y el más conservador, dicen, de los tres.

«A cada uno de ellos les correspondió el 30 por ciento de FelFort. Se la dividieron en tres tercios y el otro 10 por ciento quedó para una mujer que no es Aschira, digamos una mujer misteriosa» contaron en Puro Show, el programa de Pampito y Mati Vázquez. Ese 30 por ciento que era de Ricky, que estaba peleado con sus hermano ya que ellos no avalaban su vida «divertida y desprejuiciada», ahora quedó partido en dos mitades, una para Martita y otra para Ricky, los dos hijos del artista.

La semana pasada, Martita publicó una suerte de declaración de guerra contra sus propios familiares al ventilar a toda la gente la terrible interna que enfrentaba. «·ªDentro de mi propia familia hay personas que no quieren verme crecer» escribió, entre otros conceptos, en su cuenta de Twitter. Claramente le apuntaba a su tío Eduardo, quien aseguran que «maneja la empresa con mano de hierro y cerebro de ingniero» y está en pareja con la ex modelo Rocio Marengo, con quien espera un hijo y, por ende, un nuevo heredero para disputar la fortuna.

ASI ES LA TERRORIFICA INTERNA DE LA FAMILIA FORT: COMO ES LA PELEA MAS GRANDE DE ARGENTINA POR MILLONES

Marengo y Eduardo Fort son un capítulo en sí mismo de la interna familiar. El estuvo casado «añares» con Karina, quien durante mucho tiempo no le perdonó su relación con la artista pero luego la acpetó y finalmente pudo «rehacer» su vida. Todavía se recuerda el «ataque de nervios y llanto» que protagonizó Rocío, una noche, en los realities de Tinelli. Le cantó las 40 (y algunas más también) a ese hombre que para ganar millones y millones era un as pero para apoyarla, sostenerla, blanquearla y bancarla una carta de considerable menor valor. Estuvieron separados, parecía definitivo, pero no: volvieron. Y ella está cerca de cristalizar su deseo de ser mamá.

La que le respondió a Martita fue su prima Macarena, una de las hijas de Eduardo Fort. Le salió con los tapones de punta, enfrentamiento que le permitió a Martita llegar a su tío. «No quiero arruinar con más palabras que por lo menos hay un inicio y es probable que alguna vez haya una reunión con mi tío. Mis palabras eran claramente para él. Los dos estamos cansados de todos los problemas y todas las discusiones. Pero no puedo no reconocer que es una familia en la que hay muchos problemas y que está muy dividida». Tienen guita para hacer mermelada (o chocolates, je) pero se pelean como si les faltara el mango para cargar la SUBE. Bue… ni saben lo que es la SUBE.

The post Así es la terrorífica interna de la familia Fort: cómo es la pelea más grande de Argentina por millones y poder appeared first on Revista Paparazzi.