ESPECTÁCULO

La China Suárez volvió a llevarse a los hijos de Vicuña a Turquía y lanzó un fuerte mensaje: “Que nunca dejen de…”

En consonancia con la opulencia de su nueva cotidianidad, la China Suárez pergeñó una sorpresa lujosa para sus dos hijos pequeños, con el objetivo de construir un recibimiento especial en la mansión que comparte con Mauro Icardi, en la lejana ciudad de Estambul.

La mediática le entregó a Benjamín Vicuña a Magnolia y Amancio, hace veinte días, en ese viaje relámpago a Argentina, que persiguió el fin de promocionar la nueva serie que protagoniza en una plataforma de streaming. Así, el chileno pudo disfrutar de unas semanas con sus niños, a los que no veía hacía casi dos meses.

Bajo la pulsión de gritarle al mundo el regalo que le prepararon a los pequeños, María Eugenia filmó el ingreso de sus hijos a la majestuosa propiedad en Turquía y así permitió contemplar la montaña de objetos decorativos dispuestos por todos los rincones.

En esas imágenes que posteó, la actriz registró cada paso de los gurruminos, que estallaron de emoción al descubrir esa montaña de juguetes, arreglos navideños, muñecos alusivos, arbolitos y una gama interminable de elementos desperdigados por toda la casa.

LA CHINA SUÁREZ SE REENCONTRÓ CON SUS HIJOS TRAS 20 DÍAS

La China eligió un mensaje muy peculiar para graficar su publicación y optó por ponderar la actitud de los hijos de Vicuña. Por eso, la blonda escribió en su Instagram: «Desde que llegaron no paran de decirnos gracias«. En referencia a la emoción de Magnolia y Amancio por la sorpresa.

Luego, la ex de Nicolás Cabré exteriorizó su anhelo sobre el entendimiento de sus niños sobre los lujos y puso: «Mi deseo es que nunca dejen de agradecer, que no den nada por sentado. Voy a dedicar mi vida para hacerlos felices siempre«.

The post La China Suárez volvió a llevarse a los hijos de Vicuña a Turquía y lanzó un fuerte mensaje: “Que nunca dejen de…” appeared first on Revista Paparazzi.