ESPECTÁCULO

Maxi López contó por primera vez el plan macabro de Mauro Icardi para robarle a sus hijos con Wanda Nara

Maxi López se guardó nada. Invitado al piso de SQP, el exfutbolista habló de su presente con Wanda Nara, de los años perdidos con sus hijos y, sobre todo, del enojo que todavía arrastra por viejas heridas que nunca terminaron de cerrar del todo. Y es que de hecho, uno de los grandes responsables de aquel momento -y aún protagonista- fue Mauro Icardi, cuando se instaló el concepto de la famosa “Icardiada” por la traición que recibió.

Si bien hoy la relación entre Maxi y Wanda es de las mejores desde la separación, el ex River no tuvo problemas en reconocer que hubo momentos donde la bronca lo inundó. Un enojo profundo, acumulado durante años de idas y vueltas, denuncias, chicanas públicas y ese ruido permanente que los acompañó mientras intentaban rehacer sus vidas.

En este punto, Maxi dejó en claro qué lo marcó más en este tiempo: recuperar la presencia con Valentino, Constantino y Benedicto. “Siento que perdí muchos años, pero no por voluntad propia. Gracias a Dios, hoy quedó todo atrás, pudimos allanar un montón de cosas, sanar otras, y yo festejo eso porque me permite tener todo el tiempo que quiero con los chicos”, recordó emocionado.

Al recordar los días más tensos con Wanda, el exdelantero admitió que hubo un punto en el que sintió que ya no tenía sentido seguir discutiendo. “Yo creo que cuando nosotros nos miramos ya nos entendemos. Entonces, vos cuando compartís tantas situaciones con una persona, a veces las palabras sobran. Y yo decidí por mi parte que lo que pasó, pasó…”, se sinceró López.

MAXI LÓPEZ CONTÓ LA MALDAD DE MAURO ICARDI Y WANDA NARA POR SUS HIJOS

Y aunque intentó no remarcar aquel escándalo, la aparición de Icardi dentro de la novela fue lo que más sacudió a Maxi. Porque detrás de aquellas acusaciones de Wanda de violencia, había mucho más que él siempre se guardó. “Yo no le levantaría jamás una mano a uno de mis hijos, a una mujer, a nadie. Hay uno que sí se la merecería, pero tampoco lo hice”, lanzó.

En ese momento, Yanina Latorre fue al hueso: “¿Estás hablando de Mauro?”. Y Maxi no dudó: “Tendríamos que tener una charla, por ejemplo, pero jamás hice nada, porque para mí era más importante el ejemplo que yo le tenía que dejar a mis hijos que cualquier pelea con cualquier persona”.

El reclamo de Maxi tiene sustento, porque explicó que se metieron con lo más importante de su vida: sus hijos. “Cuando yo me estaba separando, me llamaba y metía a mis hijos en medio de situaciones que no están buenas. Hay muchas cosas que yo jamás las conté y preferí dejarlas ahí”, lanzó sobre la horrible forma en la que se manejó Icardi. La herida, a pesar de los años, todavía está.

Sobre el cierre, Maxi reconoció las responsabilidades compartidas en la ruptura con Wanda y aseguró que hoy intenta no repetir la historia. “Cuando se termina el amor, se termina el amor… Llegábamos al límite”, recordó. Y hasta reveló un consejo íntimo que le dio a su ex cuando supo que se estaba separando de Icardi: “Lo único que te digo es que no entrés en el tema de los chicos”.

The post Maxi López contó por primera vez el plan macabro de Mauro Icardi para robarle a sus hijos con Wanda Nara appeared first on Revista Paparazzi.