La vorágine de las redes sociales implica la velocidad absoluta, el scrolleo incesante, la pulsión por contemplar ese mundo que se exhibe en ese espacio. Todo puede pasar en esa manía de revisar, constantemente, perfiles y posteos. Empero, algunos gestos se tornan complejos en ciertos casos.
Las opciones de comentar fotos y hasta las de reglarle un simple like, un mensaje muy naif y liviano se puede convertir en una tormenta perfecta para una pareja. Así se hundió Pico Mónaco, que no detectó su accionar en Instagram y quedó expuesto ante los ojos de millones.
Todo se remonta a un dedo apretado por el ex tenista profesional, ganador de nueve títulos del circuito ATP, en una publicación de una famosa actriz. Claro que no se trataba de una imagen normal, cotidiana o relacionada con una cuestión laboral.
Mirá También

Adrián Suar no se guardó nada del escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Cuando salen hablar…”
Pico le entregó su posteo a Andrea Rincón, pero a una pose muy fuerte, principalmente compuesta en su look muy suelto de ropa con esa bikini fantástica que le posibilitaba exhibir esa belleza innata e inoxidable. En ese panorama que transmitía sensualidad apareció Pico.
PICO MÓNACO HALAGÓ A ANDREA RINCÓN EN BIKINI
El descubrimiento de ese movimiento de Mónaco surgió en el perfil de Gossipeame, esa cuenta que se dedica a analizar las maniobras de los famosos en las plataformas digitales. «Se le pifió el dedo a Pico Mónaco», escribió Pochi para poner en debate.
La pregunta es que pensará Diana Arnopoulos, su esposa y madre de sus hijos Noah y León -de 3 y 1 años respetivamente-, esa mujer que lo conquistó y con quien se animó a construir su familia.

Mirá También

Juli Poggio le respondió con furia a la China Suárez con una durísima frase: “Tiene problemas con las mujeres es una…”
Mirá También

El sorpresivo dato de Yanina Latorre sobre el abogado de Wanda Nara a favor de Mauro Icardi
The post Engancharon a Pico Mónaco con un mensaje muy íntimo a una famosa actriz a espaldas de su esposa appeared first on Revista Paparazzi.
