ESPECTÁCULO

Rocío Marengo reveló qué pasó con su embarazo tras ser internada de urgencia: “Estamos…”

A semanas de convertirse en madre por primera vez, Rocío Marengo vive un cierre de embarazo diferente al que imaginó, con algunos inconvenientes que pusieron a todos en alarma pero buscando encontrar tranquilidad. Por estas horas todo se tornó un poco más confuso y hasta difícil, ya que se supo que la modelo fue internada de urgencia.

¿Qué le pasó? Internada en el Sanatorio Otamendi, Marengo atraviesa horas de observación médica que dejaron intranquilos a todos. No había muchos detalles alrededor de su salud pero sabiendo que requiere cuidados extremos, todo se hizo más complejo. Sin embargo, ella misma salió rápidamente a calmar las aguas, explicando cómo se encuentra hoy su embarazo.

La internación de Marengo se conoció luego de un chequeo de rutina, cuando los médicos decidieron que debía permanecer en la clínica para asegurar que todo siguiera su curso normal. La modelo que transita la semana 33 de gestación, quedó en observación tras un control en el que detectaron “algunas cositas” que despertaron la precaución del equipo médico.

Paula Varela se encargó de dar los primeros detalles de la internación de Rocío. “Me cuenta que está de 33 semanas, que ya el bebé pesa dos kilos 450, que es enorme. Que fue a un chequeo con el obstetra y vieron como algunas cositas que les preocuparon, entonces prefirieron dejarla internada”, contó la periodista de Intrusos.

ROCÍO MARENGO CONTÓ LOS DETALLES DE SU INESPERADA INTERNACIÓN

Con ese escenario, Rocío ya lleva 48 horas en el sanatorio, acompañada por Eduardo Fort, su pareja, quien no se movió de su lado y es su compañero incondicional. También varias amigas pasaron a visitarla para levantarle el ánimo y acompañarla en este tramo decisivo.

Desde su habitación, Marengo compartió una imagen íntima y tratando de bajar el dramatismo. Allí se la ve recostada y tomada de la mano de Fort, buscando enviar un manto de tranquilidad. Ella, con bata blanca, pulsera identificatoria y un catéter colocado. Fue sobre esa foto donde la modelo decidió contar, con sus palabras, lo que estaba viviendo.

“¡Hola a todos! Queremos contarles que (con el bebé) estamos re bien!! Sé que muchos nos quieren y se preocupan por eso quise evitar contar que estamos internados. Con bebito estamos haciendo un reposo absoluto para evitar contracciones y que se adelante el parto. Estar con atención de primera me hace sentir segura y tranquila. Solo unos días más y a casa a ultimar detalles para recibirlo con todo el amor!», escribió Rocío.

En sus historias previas a la internación, Marengo había compartido datos de su embarazo, que ya supera los dos kilos de peso del bebé y los 44 centímetros de longitud. Incluso había comparado el tamaño de su hijo con el de un panda rojo, un guiño tierno que ilustraba cómo se encamina hacia el tramo final. Ahora hay que superar estos días de internación y pensar en un parto saludable.

The post Rocío Marengo reveló qué pasó con su embarazo tras ser internada de urgencia: “Estamos…” appeared first on Revista Paparazzi.