ESPECTÁCULO

El inesperado reencuentro de Marcelo Tinelli con sus hijos Juanita y Francisco en medio del escándalo

En medio de días movidos y convulsionados, Marcelo Tinelli dejó ver un costado mucho más íntimo del que ha mostrado durante los últimos días. Tras las acusaciones públicas que se dieron durante la última semana, el conductor compartió un reencuentro tan tenso como emotivo con dos de sus hijos: Juanita y Fran Tinelli, fruto de su relación con Paula Robles.

El propio Marcelo se encargó de compartir las postales de la noche. La primera imagen que publicó fue casi una reconciliación silenciosa: un abrazo suave entre él y Juanita, en un gesto que parece valer más que mil palabras. Cabe recordar que hace apenas unos días la modelo fue quien expuso la feroz interna que hay, pero ahora todo parece haber encontrado un giro positivo.

Juanita llevó un pañuelo negro en la cabeza y una remera azul gastada; mientras que Tinelli decidió vestir con una remera negra deportiva. Junto a la foto, el conductor escribió dos palabras que hablan de lo que fue esa reunión íntima y familiar que tuvieron. “@juanitinelli1 te amo”, escribió, como para sellar con un guiño a la paz ese reencuentro tan esperado.

La escena luego se amplió alrededor de la mesa del comedor. Ahí aparecieron Francisco, siempre con su semblante tranquilo y hasta tímido, luciendo una campera verde, y también Luciano ‘El Tirri’, el infaltable primo de Marcelo. Sobre esa imagen de los cuatro juntos, el conductor escribió: “Hoy salió un rico sushi con Fran, Juanita y El Tirri”, acompañado de tres corazones.

MARCELO TINELLI VOLVIÓ A VER A SUS HIJOS EN MEDIO DEL ESCÁNDALO FAMILIAR

Pero la noche guardaba otro capítulo, por si todavía quedaban dudas de cómo está hoy el vínculo de padre e hija tras el escándalo. Tinelli y Juanita se animaron al challenge viral de “Vivir así es morir de amor” en la versión de Nathy Peluso. En el video se los ve bailando pegados, entre risas, con el empresario apoyando el brazo sobre los hombros de ella y la joven siguiéndole el ritmo.

En ese clip, Marcelo dejó otra frase que resume el espíritu de la noche: “JAJAJAJAJA malísimo lo mío, Jua. Te amo”. Divertido, el conductor le siguió el juego a su hija para el baile viral, pero definitivamente no parece ser su fuerte. A pesar de esto, prestarse a esto también fue para mostrarse juntos y tratar de apagar el fuego que hay alrededor del escándalo familiar.

En definitiva, tres momentos sencillos: un abrazo, una cena, un baile. Juntos, Marcelo y Juanita se mostraron de una forma más profunda. Y es que más allá de las turbulencias alrededor y las diferencias entre sus hijas, la conexión parece reconstruirse. Una reconciliación que, después de tantos trapitos al sol que se sacaron, se veía venir.

The post El inesperado reencuentro de Marcelo Tinelli con sus hijos Juanita y Francisco en medio del escándalo appeared first on Revista Paparazzi.