La historia de amor entre Priscila Crivocapich y Roberto García Moritán nació casi por casualidad. Sin embargo, no tardó en convertirse en una de esas relaciones que avanzan a paso firme y que se van consolidando con el tiempo. Lo que empezó como una presentación casi improvisada entre amigos, hoy es una relación donde ambos se muestran cómodos y relajados.
En una entrevista con Infobae y recordando los inicios de su relación con Moritán, la periodista habló de cómo surgió ese primer contacto que terminó llevándolos a este presente. Contó que todo comenzó con un comentario al pasar, cuando le pidió a un amigo que le presentara a alguien, que quería conocer un hombre.
«Presentame a algún amigo», recordó Priscila sobre la frase que le dijo a su amigo. Pero no imaginaba que esto iba a abrir una puerta inesperada. De aquel pedido surgió el nombre de Moritán, aunque en ese momento nadie le adelantó demasiado. “No me dijo nada”, siguió explicando ella.
Mirá También

¡Exclusivo! La sensible revelación de Luis Ventura sobre sus noches: «Duermo con los seres queridos que ya partieron»
El mensaje del ex de Pampita llegó recién en abril, cuando Roberto se animó a dar el primer paso. Según relató ella, el expolítico le explicó que había recibido su teléfono y que ya estaba listo para invitarla a salir. «Me dijo que ya estaba apto para invitarme a salir y que si seguía pasando el tiempo capaz que yo me ponía de novia con otro y él no quería dejar pasar la oportunidad de conocerme», contó. Voluntad había y de sobra.
CÓMO FUE EL LLAMADO DE MORITÁN A SU NUEVA NOVIA PARA PONERSE DE NOVIOS
Ese primer encuentro fue decisivo. Priscila no dudó en describir cómo la sorprendió la forma de ser del empresario: «Me invitó a comer, es ultra caballero». Y cuando le preguntaron si también era romántico, no dudó: «También, es cariñoso, dulce. Empezamos a salir, fluyó… y nos pusimos de novios, fue natural».
Con el tiempo, la relación se fue afianzando y también comenzó un proceso que cualquier pareja atravesaría cuando hay hijos de por medio. De hecho, al ser consultada por cómo fluye todo con los hijos de Moritán, la respuesta de la periodista fue contundente: «Bien, tenemos buena relación». Cabe recordar que en su caso, Crivocapich no tiene hijos.
Mirá También

¡Lo que faltaba! Roberto Moritán apareció en el escándalo de Benjamín Vicuña y la China Suárez: «Él es un…»
La convivencia con el pasado del otro tampoco fue un obstáculo. Sobre Pampita, aparentemente Priscila no tiene absolutamente ningún conflicto. De hecho tampoco tiene problemas con la primera mujer del empresario – Milagros Brito-. «Es una ex, nos conocíamos. Bien, buena onda. Todo bien. Yo me adapto a la realidad de que es una persona separada y tiene dos ex con buen vínculo», confesó.
Hoy, con el romance ya instalado y lejos del bajo perfil de los primeros días, Priscila se permite disfrutar el camino que viene haciendo con Moritán con un perfil bajo, aunque con total entrega. «Vivo mi presente, que por suerte es muy lindo y lo disfruto», sentenció. Una historia que empezó sin expectativas, pero que encontró su ritmo justo.
Mirá También

La fuerte revelación de Pampita sobre su relación con Anita, su hija con Moritán: “Está mucho peor…”
The post La confesión de la novia de Roberto García Moritán por el inicio de su noviazgo: “Me dijo que ya estaba apto…” appeared first on Revista Paparazzi.

