ESPECTÁCULO

La desgarradora revelación de la hija de Bruce Willis sobre su enfermedad degenerativa

En las últimas horas, Rumer Willis abrió una ventana íntima al presente de su familia y dejó una reflexión que golpeó de frente a quienes siguen de cerca la salud de Bruce Willis. Desde hace tiempo la leyenda de Hollywood fue diagnosticada con demencia frontotemporal, una enfermedad degenerativa y que no tiene cura.

Desde el momento del diagnóstico, la familia de Bruce decidió acompañarlo en todo momento y no lo deja ni a sol ni sombra. Ahora su hija Rumer, siempre activa en las redes sociales, respondió algunas preguntas de sus seguidores en Instagram y, como suele ocurrir desde que revelaron su enfermedad en 2023, una de las consultas fue inevitable: cómo está de salud.

Rumer no esquivó la pregunta, aunque admitió que no le resulta fácil responder. Primero reconoció que “siempre” le hacen “esa pregunta”. Luego explicó por qué responderla le pesa tanto: es “difícil de responder porque, la verdad es que a nadie con DFT le va bien”. Su confesión era una mezcla de dolor, aceptación y un amor incondicional.

Aun así, la hija del artista quiso transmitir un rayo de luz dentro de una realidad que sabe cruda. “Él está bien, teniendo en cuenta que padece demencia frontotemporal”, expresó. Ese mismo diagnóstico lo ha estado persiguiendo por estos años, como parte de una afección sin piedad y que todo indica que lo va consumiendo.

LA HIJA DE BRUCE WILLIS REVELÓ LO DIFÍCIL QUE ES HABLAR DE LA ENFERMEDAD DE SU PAPÁ

Además, Rumer confesó cómo busca la familia sostenerse en todo este tiempo: “La respuesta que daría es que estoy tan feliz y agradecida de poder seguir yendo a abrazarlo. Estoy tan agradecida de que cuando voy a su lado y lo abrazo, me reconozca o no, pueda sentir el amor que le he dado y yo pueda sentirlo de vuelta de él”.

La actriz admitió que Bruce ya no es exactamente el hombre que conoció en su infancia. Sin embargo, reveló que todavía encuentra algo esencial en él: “una chispa”. Esa pequeña luz la sostiene emocionalmente. “Me hace feliz ver esa chispa en él y de que pueda sentir el amor que le doy. Eso me hace sentir muy bien”, dijo.

La joven de 37 años también compartió la importancia que tiene para ella poder llevar a su hija a visitarlo. “Sí, me siento muy agradecida de poder ir allí con Louetta, de poder pasar tiempo con él y de sentir el amor que me tiene y que me demuestra, y de poder amarlo y estar con él”, añadió.

Rumer forma parte del clan que Bruce compartió con Demi Moore -junto a sus hermanas Scout y Tallulah-, y que se ensambla con la familia que construyó con Emma Heming, con quien tuvo a Mabel Ray y Evelyn Penn. Todas funcionan como un bloque de contención para la estrella de Hollywood, y son su gran sustento.

The post La desgarradora revelación de la hija de Bruce Willis sobre su enfermedad degenerativa appeared first on Revista Paparazzi.