ESPECTÁCULO

Mauro Icardi se hartó de todos y habló del escándalo con sus hijas al volver a Turquía: “No tengo que…”

El regreso de Mauro Icardi al Galatasaray era uno de esos momentos que los hinchas esperaban ansiosos, pero también uno que traía mucho ruido alrededor. Y él lo sabía. Después de haber estado unos días en la Argentina junto a la China Suárez, el delantero regresó a Turquía, jugó en su equipo, fue figura y se paró frente a los micrófonos para hablar como nunca antes.

Después del partido, a Icardi le preguntaron por sus hijas con Wanda Nara y de los escándalos que viene protagonizando en estos últimos meses. ¿Por qué? Porque mucho se habló del permiso extendido que tuvo para estar en Buenos Aires, algo que molestó a los hinchas turcos quienes llegaron a criticarlo por su “falta de compromiso”. Por eso el delantero tuvo que plantarse.

La victoria por 3-2 contra Gençlerbirliği debería haber sido una fiesta sin matices, pero lo que pasó después ante los micrófonos fue otra cosa. Mauro habló de su rendimiento, de la polémica alrededor de su vida y, sin nombrarla directamente, dejó flotando un mensaje que muchos interpretaron como un tiro por elevación hacia Wanda.

“Después de un parón es difícil para volver, para seguir en el ritmo de partido cada tres días. Volví antes de una lesión muy grave. Me siento muy bien físicamente, me siento bien con el equipo, me entreno cada día de la mejor manera”, comenzó explicando Icardi. Cabe destacar que el rosarino metió uno de los goles de la victoria de su equipo, por lo que se entiende su adrenalina.

MAURO ICARDI HABLÓ POR PRIMERA VEZ DEL REENCUENTRO CON SUS HIJAS EN LA ARGENTINA

Hasta ahí, se trataba de un discurso habitual. Fue entonces cuando la trama comenzó a girar hacia la vida privada de Icardi. Eso evidentemente empezó a molestarlo. “Entiendo que se hable mucho de mí, pero como digo siempre, los dejo hablar tranquilos a todos los periodistas, a todos los que quieren comentar en redes sociales, en entrevistas, en lo que haga”, dijo.

Luego se defendió. En definitiva, Mauro cumple su labor y lo paga con goles, por lo que no cree que exista una falta de compromiso de su parte. “Mi trabajo en Galatasaray siempre lo cumplo, soy un profesional. Voy a aclarar también que se habló mucho de este parón, que estuve en Argentina. Tenía un permiso del club para poder estar con mis hijas, que hacía cinco meses que no veía”, analizó.

Sobre el final se plantó mucho más. Explicó que no tiene por qué hablar de su vida privada y que él habla dentro de la cancha. “No tengo que darle explicaciones a nadie. Y las explicaciones las doy en el campo, como ya hemos visto. Tengo 102 partidos y 70 goles, más o menos, en Galatasaray. No creo que necesite darle explicaciones a nadie, ni hablar de cosas extrafutbolísticas”, sentenció.

Si bien evitó hablar de sus polémicas, de los permisos que le dieron en el Galatasaray y de su novela turca contra Wanda, está claro que la situación sobrepasó a Icardi. Que estos problemas íntimos se instalen en su vida deportiva no debe ser algo cómodo, pero en definitiva también es la consecuencia de las acciones que uno toma. Y no solo dentro de la cancha, sino también fuera de ella.

The post Mauro Icardi se hartó de todos y habló del escándalo con sus hijas al volver a Turquía: “No tengo que…” appeared first on Revista Paparazzi.