ESPECTÁCULO

La drástica decisión de Nicolás Cabré a días de su boda con Rocío Pardo: “Colgarlo todo…”

La vida de Nicolás Cabré viene sumergida desde hace meses en situaciones tan fuertes como emotivas. Se encuentra atravesando un momento de plenitud absoluta mientras se prepara para casarse con Rocío Pardo. Ambos lograron conformar una pareja muy sólida desde hace tiempo, y ahora buscarán ponerle el broche de oro a su relación dando el “sí, quiero”.

En ese clima de preparativos y diferentes detalles que deben quedar listos para el gran día, Cabré también sigue de cerca la situación de Rufina, su hija con la China Suárez. La nena permanecerá en la Argentina para acompañarlo en esta etapa, ya que su mamá y Mauro Icardi regresaron a Turquía, país donde la pequeña decidió seguir su vida. Con esa dinámica ya establecida, todo parecía fluir sin sobresaltos, hasta que una inesperada confesión tomó de sorpresa a todos.

En una reciente charla con +Caras y hablando de sus expectativas rumbo al altar, Nicolás habló no solo de cómo vive este presente personal sino también cuánto impacta en lo profesional. Pero no hablamos de una situación en la que uno debe hacer un equilibrio, sino de algo más profundo, con cambios y decisiones que pueden ser muy drásticas.

“Siempre estoy pensando en colgar todo. Desde que empecé a trabajar supe que me iba a retirar”, confesó Cabré sobre lo serio que se está tomando retirarse de la actuación. Al parecer no es la primera vez que tiene en mente dicha posibilidad, sino que es algo que ha masticado en varias oportunidades. ¿Se bajará del todo o se trata de algo más pasajero?

NICOLÁS CABRÉ REVELÓ SUS DESEOS DE DEJAR LA ACTUACIÓN A DÍAS DE SU CASAMIENTO

Cabré también profundizó sobre qué lo motivaría a tomar este camino: “Disfruto mucho de lo que hago, pero mi atención a veces está en otros lados”. Definitivamente, su vida ha ido cambiando de prioridades y ya no es lo mismo que antes. “En un momento dejé de trabajar. Si yo tuviese que trabajar 12 horas como antes y después ir al teatro… no estaría nada feliz”, agregó.

La charla también derivó en un tema recurrente: la mudanza de la China a Turquía para acompañar a Icardi. Sin embargo, Nicolás evitó meterse en conflictos y dijo que su única prioridad es Rufina.  “Yo no opino sobre la vida de los demás. No soy quién para hacerlo. Yo formo parte de la vida de Rufi, y me ocupo de que ella sea feliz. Le deseo lo mejor a todos. Rufi es lo único que me importa. Yo la veo bien, sonríe, me cuenta lo que hace, y eso es lo que me hace feliz”, contó.

Por último, Cabré reflexionó: “Es la elección de la madre, en la cual yo confío. Puedo estar de acuerdo o no con muchas cosas, pero eso es algo mío. Yo la veo bien a Rufi, y eso me alcanza. Es su elección. Su vida la maneja ella. Yo no tengo opinión ni potestad para decir nada. Sé que por sus hijos da todo. Después, lo que muestra o no muestra, es tema de ella”.

The post La drástica decisión de Nicolás Cabré a días de su boda con Rocío Pardo: “Colgarlo todo…” appeared first on Revista Paparazzi.