ESPECTÁCULO

Morena Rial atraviesa su peor momento dentro de la prisión: “Está apartada y…”

El presente de Morena Rial es uno de los más duros que haya atravesado hasta ahora. Fue detenida hace ya 52 días y llevada al penal de Magdalena, donde permanece encerrada y lucha por conseguir la prisión domiciliaria. Lejos de sus ya conocidos escándalos dentro de la familia, sus problemas con la Justicia implican una gravedad mayor.

La situación judicial de Morena se encuentra vinculada a los robos en los que habría participado, y desde ese momento su nombre quedó en el centro de todas las miradas. Su hijo menor, Amadeo, quedó bajo el cuidado de su hermana, Rocío Rial, y fue su abogado, Martín Leiro, quien salió a explicar en qué estado se encuentra la mediática y cómo vive este momento de incertidumbre.

“Si bien está el arresto domiciliario en trámite que existe la posibilidad de que no se lo den”, explicó Leiro en diálogo con Carmen Barbieri sobre la situación judicial que atraviesa Morena. Cabe destacar que si bien en su momento rechazaron la domiciliaria, todavía se terminó de bajar de esa lucha y sigue buscando por conseguirla.

En paralelo, el letrado destacó algo que sorprendió a muchos: el acercamiento entre Morena y su padre. “Yo estoy en constante comunicación con su papá, que lejos de soltarle la mano está más cerca que nunca. Se han revinculado como padre e hija, están teniendo comunicación fluida”, reveló sobre cómo Jorge Rial logró acercarse a su hija en este último tiempo.

UN AMIGA DE MORENA RIAL CONTÓ EL CALVARIO QUE VIVE LA MEDIÁTICA EN LA PRISIÓN

El abogado recordó cómo en su momento la relación entre Jorge y Morena estaba prácticamente cortada. “Hubo un tiempo, a penas asumimos la defensa, en que no tenía comunicación con él, pero se dio cuenta la seriedad en el rol que pusimos como abogados y ahora tenemos un diálogo seguido con Jorge”, contó, dejando ver un panorama familiar que también intenta recomponerse.

Respecto al estado emocional de Morena dentro de la cárcel, Leiro fue claro: “Morena tiene las angustias de cualquier otro detenido, no es que pueda llegar algo con su integridad física ni mucho menos”. Pero la presión del encierro pesa. Su amiga Evelyn confirmó un fuerte dato: “En este último tiempo está mucho más ansiosa, con ganas de salir para ver a sus dos hijos. Obviamente está angustiada. No tiene amigas, no está apartada, pero está lejos del resto”.

Entre la ansiedad y la necesidad de sentir cerca a los suyos, el contacto diario se volvió un sostén clave para Morena. “En relación a Amadeo, Morena tiene un celular con el que se comunica permanentemente con su hermana. Ese es un detalle que por una cuestión de secreto profesional no puedo revelar, pero está en comunicación diaria con su hijo y con su papá”, cerró Leiro.

The post Morena Rial atraviesa su peor momento dentro de la prisión: “Está apartada y…” appeared first on Revista Paparazzi.