La mudanza de la China Suárez a Turquía para acompañar la carrera futbolista de Mauro Icardi provocó un verdadero sacudón en la vida de varios. Porque no solo hablamos de una organización fuerte para la actriz con sus valijas, sino que eso también implica la movida de sus tres hijos -Rufina, Magnolia y Amancio- y sus respectivos papás –Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña-.
Tras un viaje relámpago por Buenos Aires y ahora que la China decidió regresar a Estambul, en las últimas horas fue Cabré quien rompió el silencio en una nota con +Caras. Si bien es verdad que el actor tiene la cabeza puesta en su boda con Rocío Pardo -el próximo 6 de diciembre-, hay un tema que lo toca de cerca desde hace unos meses: la decisión de su hija mayor Rufina, que decidió vivir con la ex Casi Ángeles en tierras turcas.
Lejos de lo que a veces suele decirse en los medios, Cabré explicó que la relación de la China con Icardi no es algo que lo inquieta. Si bien es verdad que dijo conocer “muy poco” al futbolista, dice que confía en la actriz y la crianza con Rufina. Pero ante todo, lo más importante para él es otra cosa: la felicidad de su hija y la libertad que tiene para elegir.
Mirá También

¡Exclusivo! La sensible revelación de Luis Ventura sobre sus noches: «Duermo con los seres queridos que ya partieron»
“Rufi es mi vida. Llegó y al año se fue mi papá entonces entendí las cosas de otra manera. Descubrí un mundo, sonrisas que no sabía que existían en mí”, comenzó diciendo Nicolás, evidenciando que la paternidad le cambió la mirada para siempre. Esto también lo hizo correrse del centro para poner a su hija en el lugar que, siente, siempre tuvo que estar.
NICOLÁS CABRÉ REVELÓ POR QUÉ PRIORIZÓN LA DECISIÓN DE SU HIJA DE VIVIR EN TURQUÍA
“Rufi me corrió de todo, decididamente dejé de ser el protagonista de mi vida. Hoy voy a la par de ella creciendo, aprendiendo, es mi mundito, me hace ver todo absolutamente de otra manera”, contó muy sincero Cabré. “Ya está creciendo pero cuando está acá conmigo es muy importante su mirada y tiene una visión de las cosas que es linda. Tiene una capacidad de escuchar, una luz y un nivel de observación”, siguió.
Uno de los puntos más delicados que enfrentaron como familia fue la decisión de Rufina de viajar a Turquía para vivir parcialmente con la China. Lejos de generar conflicto o poner trabas, Nicolás fue claro: “Escucharla como papá y aceptar su decisión, es lo único que a mí me importa. Yo le puedo decir lo que creo y darle opciones, después ella decide y estamos para acompañar. Nunca voy a ser un palo en la rueda”.
Luego Cabré profundizó aún más sobre su rol. “Y entendí y descubrí que lo único que no tenía que ser en la vida de Rufina es ser una piedra, no puedo ser yo el palo en la rueda. Mi trabajo es apoyar lo que ella decida y acompañar si sale bien o si sale mal. Ahora se queda conmigo hasta el casamiento, hablamos todos los días”.
Respecto a la nueva vida de Rufina en Turquía, Cabré reconoció el enorme desafío que implica. “Es todo nuevo, es una aventura importante para una nena de 12 años decidir y enfrentarse a un colegio nuevo, nuevos amigos y una cultura completamente diferente. Es un desafío muy importante, no es tan fácil todo y ella se lo banca y a mí me sorprende. La extraño muchísimo pero es parte de la vida”.
Mirá También

La desagradable actitud que no se vio de la China Suárez y Mauro Icardi en lo de Mario Pergolini: “Son dos bolud…”
The post Nicolás Cabré reveló lo más difícil de tener a su hija Rufina viviendo con la China Suárez appeared first on Revista Paparazzi.


