Luego de una semana intensa en Buenos Aires, con una agenda laboral pero también resolviendo algunas cuestiones personales, la China Suárez regresó a Turquía junto a Mauro Icardi. Ambos hicieron su regreso a Estambul para retomar la rutina del futbolista, aunque el viaje dejó muchas incógnitas por resolver.
El detalle que más sorprendió a todos fue que ninguno de los tres hijos regresó a tierras turcas con la China. Si bien el caso de Rufina tiene una lógica ya que se quedará hasta el 6 de diciembre al menos por el casamiento de su papá Nicolás Cabré; los motivos de Magnolia y Amancio -hijos de Benjamín Vicuña– son diferentes. Y hasta más complejas.
Este 29 de noviembre, Vicuña celebra su cumpleaños y desde hace tiempo viene luchando por poder pasar su día especial con todos sus hijos juntos. En las últimas semanas los abogados de la China y el chileno estuvieron negociando esto, por lo que Magnolia y Amancio finalmente se quedarán a pasar el cumple del actor en Buenos Aires.
Mirá También

¡Exclusivo! La sensible revelación de Luis Ventura sobre sus noches: «Duermo con los seres queridos que ya partieron»
Sin embargo, detrás de esa organización también se esconde un clima espeso. El vínculo entre la China y Vicuña está lejos de la paz absoluta y vienen discutiendo un punto delicado para cualquier familia: los próximos meses de convivencia y el calendario escolar de los menores.
EL INSÓLITO ACUERDO QUE QUERÍA HACER LA CHINA SUÁREZ CON BENJAMÍN VICUÑA
Yanina Latorre dio algunos detalles muy fuertes sobre el arreglo que quería lograr la China por sus hijos. “La China le había propuesto cortar con la cuota alimentaria a cambio de dejarlos irse con ella a Turquía y él se negó. Estuvo vivo porque después le van a decir que vendió a sus hijos por 3000 dólares o no sé cuanto paga”, contó.
“Ella se fue a instalar a otro país con un hombre que puede llegar a jugar cinco años más ahí y él dice ‘¿por qué mis hijos tiene que cambiar su centro de vida por el novio de la madre?’. No hubo arreglo esta semana entre los abogados ni con los viajes ni con las fiestas”, agregó Yanina. De esta forma, la tensión entre Benjamín y la actriz no cesa.
No obstante, la conductora de SQP reveló que los menores se quedarán con Vicuña al menos los primeros días de diciembre. Luego habrá que renegociar. “Los chicos se van a quedar hasta diciembre a cargo de él para terminar las clases. No se sabe si van a volver a Estambul en diciembre ni a qué colegio van a ir el año próximo”, explicó.
Así las cosas, Icardi y la China estarán varias semanas solos en Estambul. Él retomará la rutina en el Galatasaray y ella, al menos por ahora, tendrá tiempo para adaptarse a su nueva vida en tierras turcas. Por estos días la paz se mantiene, aunque hay una sensación de que una bomba podría explotar muy pronto.
Mirá También

La desagradable actitud que no se vio de la China Suárez y Mauro Icardi en lo de Mario Pergolini: “Son dos bolud…”
Mirá También

Benjamín Vicuña se cansó de la China Suárez y amenazó con quitarle a sus hijos: “¡Hasta acá!”
The post El polémico plan que la China Suárez le propuso a Benjamín Vicuña para vivir con sus hijos en Turquía appeared first on Revista Paparazzi.

