Los vientos huracanados de los escándalos la envuelven, como en un loop interminable. Wanda Nara transita por una reiteración infinita de controversias, de toda índole, por la multiplicidad de situaciones que protagoniza y que se caracterizan por las confrontaciones, por los desacuerdos, por las peleas.
Ahora, la mediática afronta una tormenta por su comportamiento como empleadora, un rol que siempre la salpicó en otras épocas con testimonios de empleadas. En este caso, se filtró la presentación judicial que emprendió una joven que ofició de asistente personal, como una especie de secretaria de extrema confianza.
La bomba estalló en A la tarde, donde dentro de una tonelada de documentación oficial pusieron en pantalla una gama de chats privados, en los que se percibe la solicitud de un acuerdo económico. Así se lee la justificación de Wanda: “No me da por lo que yo facturo para pagarte 1.5 millón en mano«.
Todo este entramado filtrado al plano público causó un terremoto, por la magnitud de la mediática y por el tenor de lo denunciado. De ese modo se aguardaba la respuesta de la ex esposa de Mauro Icardi, que demoró varias horas en aparecer y brindar su versión de los hechos.
Wanda quebró el manto de indiferencia, de silencio, y eligió a Yanina Latorre para justificarse y narrar su ángulo de toda esta historia. Así, la angelita más exitosa leyó el mensaje privado que le envió la famosa: «Mis empleados están todos en blanco, de eso se ocupa mi contador«.
«La eché porque se dedicaba a otras cosas que no me gustaron. Se le viene una muy grande, lo lamento», contó Wanda Nara sobre la empleada que despidió.
«La empleada doméstica perdió el juicio y lo está pagando. Luli lo manejó mi abogado, la liquidación es la que dijo siempre mi contador«, añadió. Y luego llegó la frase más fuerte de Nara: «La eché porque se dedicaba a otras cosas que no me gustaron».
Sin ánimos de amenizar la confrontación, Wanda aceleró a fondo y exclamó: «Tengo un equipo muy grande y ella pensara que esto le dará fama. que es lo que buscaba«. Incluso soltó una especie de amenaza: «Se le viene algo muy grande, lo lamento. Es gente malagradecida no se hace eso donde te dieron trabajo y un sueldo como dice la ley y mas. Cada uno sabrá, yo soy impecable y mi contador más«.
Mirá También

Mauro Icardi le devolvió a Wanda Nara a sus dos hijas en su edificio: cómo fue el tenso cara a cara
The post Wanda Nara rompió el silencio y le respondió a la ex empleada que le reclama millones: “La eché porque…” appeared first on Revista Paparazzi.


