Explotó otro escándalo en la órbita de Wanda Nara. Otra controversia que la salpica y la posiciona en el eje de una tormenta y que la exhibe como una empleadora cuestionable, como mínimo. Acaba de estallar una denuncia contra la famosa, que causará secuelas interminables.
La trama se configura en la presentación ante la justicia de una joven, llamada Luli, para exigir una indemnización acorde por su relación laboral de más de dos años con la ex de Mauro Icardi. Y todo este caso se filtró en América TV, más precisamente en A la tarde.
En el ciclo de Karina Mazzocco revelaron la batalla que emprendió la mujer que ofició de asistente personal, o una especie de secretaria, y se encargaron de mostrar una montaña de pruebas, que ratifican la profundidad de sus tareas desarrolladas.
Mirá También

¡Exclusivo! El video de la China Suárez y Mauro Icardi viajando a Turquía sin sus hijos y en un vuelo normal
La conductora arrancó el episodio del miércoles con esta noticia resonante y explicó el contexto: «Una joven le hace juicio a Wanda, era su asistente y secretaria personal. Se ocupaba de todas las agendas. Luli conocía todos los movimientos de la casa. Ganaba 1.5 millón de pesos por mes en negro y en diciembre la quiso regularizar y ese monto se transformó en un millón en mano«.
UNA ASISTENTE LE EXIGE A WANDA NARA 28 MILLONES DE PESOS POR INDEMNIZACIÓN
Dentro de una tonelada de documentación oficial, en el programa pusieron en pantalla una gama de chats privados, en los que se percibe la solicitud de un acuerdo económico. Así se lee la conversación: “No me da por lo que yo facturo para pagarte 1.5 millón en mano«.
En ese feedback para aunar criterios, Wanda le exteriorizó: «Máximo te lleva 6 horas por día, quizás podés tener otra cosa. Más de esto no puedo pagar». Y dentro de los argumentos peculiares, la famosa le aseveró: «Podés tener la mañana libre«. Y en cuanto a la carga horaria, Nara le sostuvo: «Encontré una persona, necesito de martes a domingo más disponibilidad, tengo que reunirme pero es prioridad las actividades del sábado y alguien full time«.
«No me da por lo que yo facturo para pagarte 1.5 millón en mano«, le decía Wanda Nara a su asistente.
La conductora de MasterChef llevó a cabo una modificación en las condiciones contractuales, cuando decidió blanquear el trabajo y con eso le redujo la remuneración. Por eso, Luli le escribió en un chat: «Puedo cubrirte con todo, a toda hora por dos millones de pesos. Renuncio a los dos laburos y quedo a disposición«. Lejos de consensuar, Nara reiteró su propuesta escasa: “No es trabajo 24×7, es un laburo que podés hacer cubriendo 8 horas, pero hay un millón”.


Mirá También

Mauro Icardi le devolvió a Wanda Nara a sus dos hijas en su edificio: cómo fue el tenso cara a cara
The post Escándalo con Wanda Nara: cuántos millones le exige la asistente personal que despidió appeared first on Revista Paparazzi.

