La historia de Mauricio Guirao, exfinalista de Gran Hermano 2016, volvió a conmover a todos después de que revelara un nuevo y durísimo diagnóstico en su lucha contra el cáncer, tanto que hace un tiempo atrás compartió con sus seguidores una foto desde el hospital.
El joven santafesino, que ya venía batallando contra la enfermedad desde hace más de dos años, contó que ahora apareció una mancha en su cerebelo y que deberá iniciar un tratamiento adicional para intentar controlar el avance.
A través de sus redes sociales, Mauricio anunció que decidió organizar una rifa solidaria para poder costear los gastos médicos que no puede cubrir por su cuenta.
Mirá También

¡Exclusivo! La China Suárez, más picante que nunca junto a Icardi en el lanzamiento de su serie: “Quería que sufran todos”
Con total sinceridad, explicó el complejo panorama que enfrenta: “Yo tenía cáncer de colon, con ventajas en los pulmones, y venía más o menos. Pero ahora me apareció una manchita en la cabeza. Me salió en el cerebelo derecho. Tengo que hacer un tratamiento aparte”, relató.
El joven no ocultó la angustia que le generó este nuevo golpe en su salud: “Se me desestabilizó todo un poco. La porquería esa hace lo que quiere”. Además, explicó que se encuentra bajo una medicación muy intensa: “Estoy medicado cada ocho horas, que me mantiene estable, pero me da mareos, dolor de cabeza y mucha náusea”.
Mirá También

Franco Colapinto y un ex Gran Hermano fueron vistos juntos: la foto que revolucionó a todos
También contó que los médicos le prohibieron realizar actividades básicas: “No puedo andar solo, no puedo hacer fuerza, no puedo hacer nada”. Mauricio ya había hecho pública su enfermedad en septiembre de 2023. En aquel momento, decidió compartirlo con sus seguidores: “Los adelantos de la biopsia dieron mal. El cáncer que tengo no es curable, es agresivo, se desparramó en varios lugares”.
Desgarrado, pero siempre aferrado a la fe, escribió: “Estoy roto en pedazos, estoy shockeado, pero todavía hay un Dios que lo puede todo. Nunca voy a perder la fe. Creo en los milagros. Prometí no bajar los brazos. Le voy a dar pelea hasta el final”.
La lucha también la atraviesa su mamá, quien publicó un mensaje que sintetiza el dolor de toda la familia: “Mi hijo está sufriendo una enfermedad que nos devastó a los dos, que nos aterrorizó. Lloramos mucho. Hoy la ciencia avanzó, y con las fuerzas que él pone y yo acompañándolo, va a curarse con la ayuda de Dios, los médicos y la fe que tenemos”.
Mientras avanza en un camino médico complejo, Mauricio sigue apelando a la solidaridad. Su rifa ya comenzó a circular en redes y miles de usuarios están compartiendo su historia para ayudarlo a costear un tratamiento que no puede esperar.
Mirá También

Se conocieron los nombres de los dos famosos que fueron convocados para Gran Hermano Generación Dorada
The post El ex finalista de Gran Hermano que lucha contra el cáncer y recibió el peor diagnóstico: "No es curable" appeared first on Revista Paparazzi.


