La relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez volvió a generar un escándalo. Todo se dio después de las entrevistas que ella estuvo dando con Mario Pergolini y Moria Casán, donde habló fuerte de su relación con el chileno y sacó muchos trapitos al sol. Él cree que todo esto fue innecesario, por lo que ya no aguantó más y decidió salir a hablar.
Por eso decidió expresarse ante las cámaras de SQP, el programa que conduce Yanina Latorre por América TV. Vicuña transita un momento de máxima exposición mientras trabaja en su nuevo ciclo para eltrece, justamente donde la China estuvo dando dichas notas. De hecho se mostró molesto por la traición del canal y hasta confesó estar abrumado por las declaraciones de su ex.
Apenas comenzó la nota, Vicuña no dio vueltas y reveló cómo vive este momento personal de su vida. “No depende de mí, te puedo decir. Yo estoy con mis hijos, estoy con mi laburo. Es un montón, la verdad. Ya van a mi casa, vienen al trabajo. Yo sé que no tiene que ver con ustedes, pero no entiendo tampoco lo del otro lado”, lanzó.
Mirá También

¡Exclusivo! La sensible revelación de Luis Ventura sobre sus noches: «Duermo con los seres queridos que ya partieron»
Cuando le preguntaron qué piensa de esta exposición pública de la China, fue igual de claro. “No hay mucha más vuelta que dar, de verdad. Me parece muy triste, nada más, súpertriste”, confesó. Sin dudas, a Benjamín le molestó que su ex reinstale en la TV viejos capítulos de la pareja, incluyendo sensaciones personales como haberse sentido “encerrada” y “no amada”.
A BENJAMÍN VICUÑA SE LE ACABÓ LA PACIENCIA CON LA CHINA SUÁREZ Y VA POR TODO
Sin embargo, lejos de ir directo al choque, Vicuña bajó un cambio y dijo que las palabras de la actriz le causaron mucho dolor. “Si fue así, me da mucha pena. Lo siento muchísimo. Imagino que ninguno de los dos nos dimos cuenta en su momento. Es súper triste. Como cualquier separación”, explicó.
Pero en ese momento decidió ponerse un freno, sabiendo que podía decir cosas por las cuales podría llegar a arrepentirse. “No voy a ahondar más. No quiero, no puedo. La verdad que no me corresponde. Me da mucho pudor, sobre todo por mis hijos. Creo que no es necesario. Acá nadie mató a nadie. Sencillamente, fue una pareja que decidió separarse en su momento”.
De la misma forma, Benjamín se mostró contrariado porque todo esto se exponga en el canal donde trabaja. “No entiendo que se haga en eltrece, con tanta difusión… Estoy triste”. Pero luego volvió rápido sobre la China y todo lo que dijo públicamente por estos días: “Me parece muy raro, muy patético tener que yo estar dando explicaciones cuando las debería dar otra persona… Pero se ve que necesitaba hablar. No sé por qué tanto”.
Pero Vicuña no ocultó su fastidio. Dijo que su prioridad son sus hijos con la actriz, Magnolia y Amancio, y que por ahora está aguantando no tomar medidas legales. “Me da mucho pudor. Estoy hasta acá de que hablen de mis hijos. No quiero hablar más del tema. Yo podría llenar de cautelares, pero no lo hago porque pienso en la buena fe de las personas. Vamos a ver hasta dónde se aguanta”. ¿Traerá al final toda esta exposición alguna acción legal del chileno contra la China?
Mirá También

Benjamín Vicuña expuso lo peor de la China Suárez en la pelea por sus hijos: «Siempre el mismo error…»
Mirá También

Benjamín Vicuña contó su verdadero problema con la China Suárez por sus hijos: “Es grave que…”
The post Benjamín Vicuña se cansó de la China Suárez y amenazó con quitarle a sus hijos: “¡Hasta acá!” appeared first on Revista Paparazzi.

