Ni Luzu, ni Olga, ni Migue Granados, ni Diego Leuco, ni Nico Occhiato ni Paula Chavés. Canal 13 le ganó a los stream y la China Suárez terminó yendo a dos programas de la emisora de Constitución: el viernes habló con Mario Pergolini y hoy con Moria Casán en lo que fue definido como «La One recibe a otra número uno». Obviamente, la charla estuvo llena de momentos picantes y otros un poco más divertidos.
Otra vez con Mauro Icardi como testigo directo, la China habló directo y de frente. «me sentí muy cómoda con Pergolini y creo que se notó. Me solté, me lo dijo mi equipo también» dijo la China como una reseña de la primera nota que dio en la Argentina. Después, Moria le hizo una suerte de «homenaje a su carrera artística» que algunos, en las redes, consideraron exagerado. «Trabajo hace mucho y hay gente que no lo sabe».
«Estoy muy enamorada y no lo puedo disimular. Ni lo quiero disimular. Es el hombre que soñé, que esperé. Siempre fui muy de la monogamia. Siempre estuve de novia pero me aburría y las relaciones no eran largas. En cambio con Mauro fue una cosa que no lo pude explicar y encima fue mutuo. Nos enamoramos en París» tiró la China y Moria rubricó con un «Enamorarse en París, es cine eso».
Mirá También

La polémica decisión de Jorge Rial mientras su hija Morena Rial está presa que indignó a todos
«Nos gusta hablar de ese momento en París. Yo no podía más de los nervios cuando nos vimos. El me mandó un mensaje en un momento de mi vida que estaba bajo tierra. Me puso, de la nada, «esa boquita». Se la pasa diciéndome eso, hablándome de mi boca. Nos encontramos en una habitación, era linda, Mauro no me llevó a un sucucho. Yo estaba muy nerviosa. Yo llegué primero a la habitación, tenía unos nervios».
«Pensé el outfit y me fui muy simple. Sin maquillaje, en zapatillas, un pantalón ancho negro y una camiseta de manga larga blanca. Dije «bueno, si no le gusto así, ya está». El llegó al rato, no fue impuntual. Me impactó su altura, eso fue lo primero, Mauro llega a un lugar y es imposible no verlo. Y ahí se me aflojaron las piernas. Ahí me robó un beso y dije «ah, arrancó fuerte eh» recordó la China.
LA CHINA SUAREZ LE CONFESO A MORIA CASAN COMO LE METIERON LOS CUERNOS A WANDA NARA CON MAURO ICARDI
«Yo estuve todo el tiempo como que lo miraba y no podía dismular ni podía actuar nada de lo que me pasaba. Fue todo muy genuino. Nos pasó lo mismo. Fue una conexión así muy fuerte. Y después explotó todo y no hablamos durante como tres años. Fue como una noche mucho más romántica de lo que se imagina la gente» siguió la China. «Yo no me imagino nada, me imagino amor» le tiró Moria. «Es que fue así, fue así» le confirmó ella.
Moria intentó meter fichas de nuevo. «Se puede estar acostados sin hacer nada» arriesgó. «Y, algo así, algo así» apoyó la actriz con cara pícara. «No lloramos, tanto no. Yo estaba como así y me empecé a quedar dormida y me acuerdo que no quería dormirme. Yo estaba en Madrid, me saqué un pasaje y me fui a verlo, me quedé en París menos de 24 horas. La separación fue tremenda porque soy novelera, ahí si me lloré todo. No etendía como hablé por Whatsapp dos meses y después ya había pasado el encuentro y no sabía cómo iba a seguir eso» agregó «la nipona», como le dice Yanina Latorre.
The post La China Suárez le contó a Moria Casán como le metieron los cuernos a Wanda Nara con Icardi: "Lo vi y se me aflojaron las piernas" appeared first on Revista Paparazzi.


