ESPECTÁCULO

La China Suárez contó cómo es la convivencia con las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara

Apenas unas horas después de haber llegado a la Argentina, la China Suárez volvió a ser noticia. Este jueves por la tarde, la actriz fue vista en un shopping junto a Mauro Icardi y sus hijas, las pequeñas que el futbolista tiene con Wanda Nara. Una situación que por lo mínimo generó mucho ruido y desató una ola de reacciones.

Definitivamente el escenario era un tanto particular. Luego de los escándalos de los últimos meses, la China se mostró con las hijas de Wanda y el escándalo parecía asomarse. Es por eso que la ex Casi Ángeles fue interceptada por un móvil de A la tarde, el programa de Karina Mazzocco, y la búsqueda por su testimonio se hizo prioridad.

La escena se dio como parte de un momento común dentro del centro comercial: gente entrando y saliendo de los locales, familias paseando y curiosos observando a la pareja. En medio de todo esto, el cronista de América TV se acercó a la China y le preguntó tanto por su relación con Icardi como así también por el clima familiar que se vive por estas horas.

No era una pregunta más. Si bien se sabe que la China y Mauro han consolidado su relación durante estos últimos meses, ahora el aditivo es que el futbolista se reencontró con sus dos hijas -Francesca e Isabella- después de meses sin verlas. Obviamente, la convivencia en esta nueva familia ensamblada despertó curiosidad.

EL PASEO DE LA CHINA SUÁREZ POR UN SHOPPING CON LAS HIJAS DE WANDA NARA

Sin embargo, la respuesta de la China, breve y con una sonrisa, no dio lugar a dobles lecturas. “Bien, estamos muy bien, gracias”, atinó a decir. De esta forma, e incluso como parte del paseo que compartió con las hijas de Wanda, la actriz demuestra que la convivencia con el futbolista y las menores marcha sobre ruedas.

La aparición pública de la pareja también coincidió con la viralización de imágenes donde se los veía recorriendo el Paseo Alcorta junto a las hijas de Wanda. En los videos que se mostraron en LAM, las niñas caminaban y hasta patinaban entre los pasillos, acompañadas por la China, con mucha soltura. Lejos de ocultarse, se mostraron públicamente como si fuese algo casual.

La China no se expresó mucho más sobre el vínculo con las hijas de Wanda, sabiendo que hay todo un trasfondo judicial mientras Icardi pelea por la restitución internacional de las niñas. Sin embargo, el guiño de que pudieran disfrutar de un paseo, a la vista de todos, es un gesto que habla por sí solo y ya dice mucho.

The post La China Suárez contó cómo es la convivencia con las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara appeared first on Revista Paparazzi.