La influencer Valentina Cervantes, ya está instalada en Inglaterra junto a su pareja, el mediocampista argentino Enzo Fernández, y sus dos hijos, Olivia y Benjamín. Tras su sorpresiva salida de MasterChef Celebrity, la modelo decidió priorizar su vida familiar y acompañar a su hija en el inicio de clases en Londres.
Según contó Valentina, la distancia entre Argentina e Inglaterra se volvió insostenible: su hija vivió un mes con su papá, mientras ella grababa el reality, y Valentina sabía que no podía seguir delegando su rol de mamá. “Ante todo, soy mamá”, dijo con firmeza.
El vínculo con Enzo atraviesa su momento más unido: la pareja está reunida por completo y Valentina explicó que él la extraña. “A los cuatro nos encanta estar juntos”, confesó con una ternura que se transmite en su mirada. Y desmintió los rumores: su salida del ciclo televisivo nada tuvo que ver con la conductora del programa ni con mensajes entre Enzo y Wanda Nara, tal como se especuló en los medios.
Mirá También

¡Exclusivo! Las fotos de Dua Lipa en la Bombonera viendo el Superclásico entre Boca y River
La semana anterior, Valentina y Enzo protagonizaron un momento cálido en Londres, donde él le preparó una sorpresa de bienvenida: flores en el aeropuerto y un abrazo largo que quedó registrado en imágenes compartidas por la influencer. Aunque son privados, estos gestos hablan del compromiso de ambos con su familia.
VALENTINA CERVANTES VOLVIÓ A INGLATERRA CON ENZO FERNÁNDEZ
Los compromisos futbolísticos de Enzo, que juega en Inglaterra, no fueron un obstáculo: la familia aprovechó la pausa para reencontrarse, y Valentina decidió dejar la popularidad para volver a lo esencial. Así, la modelo eligió su rol de madre por encima del foco mediático y cambió la cocina de un reality por el abrazo de su hija.
Mirá También

Valentina Cervantes contó en MasterChef su más grande sueño que Enzo Fernández quiere frustrar
Ahora, en Londres, Valentina arranca esta nueva etapa: acompañar a Olivia en el colegio, armar rutinas familiares y vivir junto a Enzo no solo como pareja, sino como equipo de padres. Un paso silencioso, lejos del escándalo, que muchos celebran y como últimamente pasó en MasterChef.
Y mientras el espectáculo sigue pendiente de sus movimientos, Valentina dejó una frase que resume su decisión: “Si ellos están bien, yo estoy bien”. Apostando de lleno nuevamente a la familia, todo indica que se quedará un largo tiempo en el Reino Unido.

Mirá También

La bomba de Laura Ubfal sobre una de las parejas más escandalosas: «Ella está embarazada y se van a casar»
Mirá También

El hermoso anuncio de Nico Vázquez y Dai Fernández que emocionó a todos: «Les contamos que…»
The post ¿Todo mal? Valentina Cervantes llegó a Inglaterra y Enzo Fernández se puso firme en pleno escándalo appeared first on Revista Paparazzi.
