ESPECTÁCULO

El acuerdo de Valentina Cervantes por sus hijos con Enzo Fernández tras la pelea con Wanda Nara

La renuncia de Valentina Cervantes a MasterChef fue sin dudas uno de los grandes escándalos de la última semana. La influencer decidió abandonar el certamen de cocina siendo una de las grandes figuras, en un momento sensible donde se reveló que Wanda Nara -conductora del ciclo- le había enviado mensajes privados a Enzo Fernández, pareja de la joven. La polémica fue total.

La versión indicaba que Wanda había intentado acercarse a Enzo hace unos años. Coincidieron en un country y ella le escribió un mensaje buscando seducirlo pero que él no habría respondido. No pasó nada más que eso, pero desde entonces comenzó a hablarse de cierta tensión entre la mediática y Valentina en cada emisión de MasterChef.

Al final, Wanda decidió encarar a Valentina y sembró el tema de los mensajes en pleno programa. Ambas desmintieron todo, pero horas después se confirmó una noticia fuerte: la renuncia de la influencer. ¿Qué pasó? Según explicó ella misma, decidió volver a Londres donde vive junto a Enzo y sus hijos porque se extrañan. Fue un pedido del propio futbolista.

Ahora bien, en medio de tantas versiones dando vueltas, Susana Roccasalvo contó en Implacables un dato clave sobre lo que se vive en MasterChef. Y apuntó de lleno contra una información que había circulado por estos días: Wanda y Valentina prácticamente no se cruzan fuera de cámaras, solo lo hacen cuando se graba el programa.

QUÉ SE ESCONDE DETRÁS DE LA RENUNCIA DE VALENTINA CERVANTES A MASTERCHEF

“Nosotros no estamos cerca del jurado ni de Wanda. Cuando Wanda dice ‘Hola, buenas noches’ y presenta el programa, se abre la puerta, entramos nosotros y ahí recién los vemos. No estamos con ellos con las cámaras apagadas antes de empezarse a grabar. Entonces, poco puede haber de cierto en muchas cosas que se dijeron sobre que hubo encontronazos entre Wanda y Valu. Aparte… ¡Viven en el mismo edificio!”, explicó Roccasalvo.

Sobre esta supuesta pelea entre Wanda y Valentina que habría derivado en su renuncia, Naiara Vecchio arrojó un análisis. “Wanda la tuvo enfrente (para hablar del tema) y me parece una pena que Valentina se vaya más allá del acuerdo que tenga con el marido. Él podría haberla bancado un poco más si ella quería seguir en MasterChef”, dijo. Así, quien quedó en el centro del debate fue Enzo, que habría estado celoso con la exposición de su pareja y le pidió que regrese a Inglaterra.

“Ella renuncia porque se lo pidió él. Hubo un acuerdo donde el marido le dijo ‘Es un tiempo, después volvé’. Pero podía estar unos meses más”, agregó la panelista sobre Valentina. No obstante, Roccasalvo quebró una lanza por Enzo: “Pero no es fácil estar solo, porque la nena y el nene también están acá”.

“Le pegaron mucho a Enzo Fernández por machista, pero ellos como pareja tuvieron un acuerdo. Ella dijo ‘Hasta tal fecha voy a seguir’, pero como le está yendo tan bien, la convencieron a ver si podía estirar su estadía y Enzo le dijo ‘No, nosotros teníamos un acuerdo, necesito que vuelvas’. El centro de vida es Inglaterra, los niños están escolarizados allá”, explicó por su parte Gustavo Méndez.

The post El acuerdo de Valentina Cervantes por sus hijos con Enzo Fernández tras la pelea con Wanda Nara appeared first on Revista Paparazzi.