Muchos de los shows cuarteteros tienen gente que trabaja en las distintas áreas como seguridad, interna y externa, escenario y demás. Algunos que les dan el titulo de comisario se deben creer que están cuidando a Whitney Houston, jajaja.
Contexto: una vez acompañamos a un músico al club Villa Retiro, donde iba a tocar una banda soporte y luego, la banda ‘Grande’. Estacionamos el auto y cuando íbamos a ingresar, el seguridad no nos permitió entrar, ya que según él decía, palabras textuales: ‘Yo a vos no te conozco’, y la verdad es que no, porque nos iba a conocer, pero flaco, al menos averigua si es verdad o no. El solo se limitó a decir que no podíamos pasar y punto. Nos fuimos y a medio camino de vuelta el productor del evento nos llamó, le respondimos que su seguridad no nos dejó entrar y ahora que se las arreglen como puedan, que toque el seguridad jajaja.
En otro evento, nos nos permitieron acercarnos al artista, SOMOS PERIODISTAS, queremos hacerle una nota, solo un par de preguntas o un saludo. No, no pueden pasar. Al rato vemos que un medio, de los denominados GRANDES de la capital, si pudo y él artista sonreía a las cámaras. (falso)
Y la pregunta que nos hacemos, quien mier … se creen que son?
Los asistentes les dan el titulo de comisario y se ponen en papel de renegados y los artistones, solo dan notas a las personalidades de la capital. Mira vos che, bue.
Aunque sabemos y tenemos en claro que no somos nadie, si podemos comentar estas cosas. Para que la gente conozca la otra cara de los lindos que son en el escenario y los kk que son debajo, ninguneando y maltratando a la gente. Fin.
FOTO DE PORTADA, ILUSTRATIVA.
