ESPECTÁCULO

Chechu Bonelli contó toda la verdad de por qué Darío Cvitanich la dejó tras 17 años: "Fue horrible"

Chechu Bonelli rompió el silencio y habló por primera vez sin filtros sobre su separación de Darío Cvitanich, con quien compartió 17 años y tuvo tres hijas. La conductora, que pasó meses sin referirse al tema, enfrentó la situación en una charla con Nati Jota y Grego Rosselló: “Lo cuento sin ningún problema: no es lo mismo dejar que ser dejado o dejada. Yo fui dejada… Durísimo”.

Durante la entrevista, la periodista contó que su vida cambió por completo desde que el exfutbolista decidió ponerle fin a la relación. “Nunca pensé tampoco que nuestra separación iba a tomar tanta trascendencia”, dijo con sorpresa. Explicó que, en ese momento, solo buscó proteger a sus hijas y mantener la calma mientras todo explotaba en los medios.

Chechu recordó que eligió el silencio como refugio. “Pasó todo lo que pasó y yo traté siempre de llamarme al silencio. De hecho, hoy vi una frase que me encantó, que dice: ‘El silencio a veces también es una respuesta’”, expresó. Con la voz serena, agregó: “Me llamé al silencio mucho tiempo. De hecho, creo que debe ser la primera vez que hablo de todo esto, porque también quería sentirme preparada para poder hacerlo”.

La modelo admitió que atravesó una etapa muy dura tras el final del matrimonio. “Es impresionante cómo el estado anímico y las emociones interfieren en el cuerpo. No comía porque tenía el estómago cerrado, estaba muy triste, muy angustiada, lloraba todo el día y después dormía poco y nada”, relató. A pesar de eso, aseguró que hoy puede mirar hacia atrás con orgullo y sin vergüenza de lo vivido.

Bonelli también habló sobre su historia familiar y el peso emocional que sintió. “Lo tengo que seguir trabajando, pero siento que es una mancha en mi historia. Vengo de una familia muy ‘clean’, donde a mis papás los separó la muerte, básicamente”, confesó. En ese sentido, reconoció que el final de su pareja no fue algo que esperara, pero que en el fondo intuía que algo no estaba bien.

Finalmente, la conductora resumió lo que sintió al quedar sola después de tantos años. “Fue horrible, sinceramente. Pero lo digo sin drama. Lo veía venir, y aun así traté de pelearla”, afirmó. A meses del divorcio, Cvitanich ya rehízo su vida con Ivana Figueiras, mientras que Chechu sigue enfocada en sus hijas y en reconstruir su camino con entereza. “Me miro al espejo y digo: ‘Estoy orgullosa de vos’”, cerró, dejando claro que logró transformar el dolor en fortaleza.

The post Chechu Bonelli contó toda la verdad de por qué Darío Cvitanich la dejó tras 17 años: "Fue horrible" appeared first on Revista Paparazzi.