
Buenos Aires, 21 de febrero (NA) –Benjamín Agüero Maradona celebró sus 17 años con una fiesta al aire libre junto a familiares y amigos, pero la estrella de la jornada fue el auto que recibió el joven como regalo de cumpleaños.
Según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas, el evento estuvo marcado por la impronta futbolera, en un amplio jardín ambientado con detalles vinculados al fútbol, incluyendo inflables con forma de cancha y los colores del club de sus amores, Boca Juniors. La organización del festejo estuvo a cargo de su madre, Gianinna Maradona.
Sin embargo, la sorpresa más espectacular fue cuando Benjamín recibió su primer auto, un Peugeot 208 blanco, cero kilómetro, regalo consensuado por sus padres. El vehículo fue presentado como parte de una “búsqueda del tesoro” organizada por su madre, quien compartió en redes sociales imágenes del recorrido hasta encontrar la llave.
En los videos publicados en redes sociales, se pudo ver la reacción del joven al descubrir el obsequio y cómo recorría el interior del vehículo. La caja que contenía la llave incluía un mensaje firmado por sus padres, gesto que rápidamente se viralizó y generó repercusiones entre sus seguidores.
#AgenciaNA.
