El dominicano anunció a través de sus redes sociales el motivo de su pausa y dejó en claro que es por motivos médicos que lo vienen aquejando hace tiempo. El rey del mambo dijo que en el mes de julio debe someterse a una operación que lo alejará de los escenarios por un tiempo, ya que luego de la intervención debe hacer reposo.
El día 4 de julio el cantante entrará al quirófano, para operarse de una hernia inguinal del lado derecho. En dialogo con nuestro medio Jean, contó que es una molestia que tiene hace tiempo y no es la primera vez que lo operan. Solo que esta vez por recomendación de su médico debe atenderse.
Jean Carlos, hará su último espectáculo en Córdoba capital y luego se tomará un mes de descanso para recuperarse de la intervención quirúrgica.
Es una cuestión física, no de enfermedad, dijo el dominicano para llevar tranquilidad a los fanáticos. ‘Hace un tiempo venía sintiendo un pequeño pinchazo en esa parte y tras consultar al médico este le programó la operación.
Tranquilidad a los jeancarleros, que pronto vuelve el Rey del Mambo para bailar y cantar como siempre en todos los escenarios del país.